X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

devolo presenta en CeBIT 2009 una nueva línea de productos de entretenimiento y soluciones profesionales con tecnología PLC HomePlug.

Compartir: 

devolo AG revelará hoy su mayor lanzamiento de productos este año en CeBIT que se celebrará del 3–8 Marzo, 2009 en Hannover, Alemania. En la feria devolo AG mostrará por primera vez en el stand de devolo C20 en el pabellón 13:

  • La nueva familia de productos de entretenimiento dLAN. Además de la introducción de innovaciones del mundo de sonido digital y video, el clásico en red informática via PLC-HomePlug.
  • Dos dispositivos dLAN para usuarios profesionales: el dLAN 200 AVpro WP y el dLAN 200 AVpro host wireless N.

dLAN Audio – sonido en múltiples habitaciones con iPod, radio vía Internet, ordenador y sistema de entretenimiento

El nuevo dLAN Audio de devolo ofrece un perfecto entretenimiento de sonido en múltiples habitaciones. No importa la habitación, la música favorita—de su iPod, radio por Internet, ordenador o sistema de entretenimiento—está aquí. Para ello devolo presenta dos innovadores productos:

Como un altavoz de diseño, el nuevo dLAN Audio tone combina un sistema de sonido estéreo activo con tecnología PLC-HomePlug para ofrecer música a lo largo de todo el hogar. Con un interruptor en la parte superior, puede elegir entre los numerosos fuentes de sonido del dLAN Audio tone, tales como iPod, ordenador o radio por Internet. devolo valora la gran habilidad del sistema de sonido dLAN Audio tone para ajustarse a la fuente logrando una óptima calidad de sonido. El sistema de reflejo bajo en dos direcciones ofrece un potente y genial sonido. El mando a distancia le permite controlar el sistema de sonido dLAN Audio tone desde el confort de su sofá.

Con el dLAN Audio base, devolo ofrece un soporte para el iPod en el mundo dLAN Audio. Le permite uno o más sistemas de dLAN Audio tone para oír música desde un reproductor de música de Apple, un HiFi o sistema de entretenimiento que se conecta al dLAN Audio base. El sistema es compatible con cualquier reproductor de música de Apple como el iPod o iPhone que posea un conector de soporte. MP3 producidos por otros fabricantes se pueden conectar a través de la entrada analógica de sonido. Además, la música del iPod puede oírse también a través del equipo de sonido HiFi o sistema de entretenimiento conectado. Para controlar el reproductor de música de Apple, un mando a distancia de infrarrojos se incluye con el dLAN Audio base.

dLAN TV Sat – TV satélite en calidad HD en televisiones y ordenadores

Con el sistema dLAN-TV-Sat, devolo añade las ventajas de la tecnología PLC-HomePlug a la recepción satélite: hasta ahora, los cables coaxiales tenían que ser instalados a lo largo del hogar para la recepción DVB-S. Con la gama de dLAN-TV, devolo ofrece una recepción fácil y práctica de televisión satélite digital—sin cables. Hasta ahora, esta tecnología se limitaba reproducción de la imagen en los ordenadores. Con el nuevo dLAN TV Sat Receiver, devolo presenta una solución de recepción satélite con tecnología PLC-HomePlug. Ahora puede disfrutar de televisión satélite digital en el televisor de alta definición (HD) también en el salón.

El dLAN TV Sat Receiver es un receptor completamente equipado para televisión satélite digital en calidad alta definición (HD). Para obtener la mejor transmisión de la señal posible, dispone de una conexión HDMI; los televisores analógicos se pueden conectar vía SCART. Un modulo CI le permite integrar tarjetas SMART, por ejemplo para la recepción de programas encriptadas. Para el mejor sonido surround posible, se incluye una conexión digital además de la salida analógica de sonido. La función de grabación integrada - EPG graba video directamente con un disco duro USB externo conectado o un disco duro eSATA. Si se usa un antena parabólica con un receptor LNB duo (Twin), el dLAN TV Sat Receiver puede grabar un programa mientras otro canal de televisión está siendo visto. Esta característica está también disponible en el caso de que un cable coaxial satélite de TV esté siendo usado—esta es una vía en la que el sistema dLAN-TV-Sat ofrece mejoras al sistema de TV satélite existente.

dLAN 85 HS plus – La inteligente innovación PLC - HomePlug para una mejor calidad de transmisión

El nuevo añadido en red PLC HomePlug: el dLAN 85 HS plus es un adaptador dLAN Highspeed de inteligente diseño. La toma de corriente eléctrica integrada permite conectar dispositivos adicionales o regletas de múltiples enchufes a la unidad como si se tratase de una toma de corriente eléctrica de pared normal. El filtro de red eléctrica integrado filtra todos los dispositivos eléctricos enchufados en la toma integrado del dLAN 85 HS plus y mejora asi significativamente la transmisión de datos en la red doméstica. dLAN 85 HS plus ofrece una tasa de transmisión de hasta 85 Mbps y está diseñado para una fácil conexión, solo enchufar y listo, entre el router, ordenadores y otros dispositivos de red compatibles. Con la tecnología PowerSave patentada por devolo, el adaptador emplea un 30% menos de energía cuando el dispositivo de red está en reposo. Además, está garantizada la total compatibilidad con adaptadores devolo de la primera generación HomePlug.

"Con la gama de productos de entretenimiento dLAN, tenemos el orgullo de presentar una completa línea de innovadores productos con tecnología PLC-HomePlug", remarca Heiko Harbers, CEO de devolo AG, añadiendo, "así es como podemos mostrar que el abanico de aplicaciones de esta tecnología de red doméstica es prácticamente infinito."

dLAN 200 AVpro WP – un mayor rendimiento PLC - HomePlug se une a un diseño inteligente de la vivienda

El devolo dLAN 200 AVpro WP permite el uso Powerline (PLC) - HomePlug incluso donde sólo se dispone de unas pocas tomas de corriente eléctricas de pared. Con su toma de corriente eléctrica con tierra integrada, el adaptador dLAN puede acomodarse sin problemas a cualquier dispositivo e incluso regletas de enchufes múltiples. Además de su inteligente diseño de carcasa, este dispositivo posee un filtro de red integrado, que le ayuda a reducir interferencias de redes eléctricas, de este modo mejora la calidad de la transmisión; el estado del ancho de banda puede leerse directamente desde la unidad a través del indicador de calidad LED. Gracias a la posibilidad de una escalada ampliación, se puede implementar hasta 63 esclavos (slaves) por un maestro (master). Funciones profesionales tales como Calidad de Servicio (QoS -Quality of Service) para la priorización automática de datos y opciones de configuración exhaustivas como notching y el output de la potencia están completamente integradas. El acceso y configuración remota está disponible a través del software de gestión devolo dLAN 200 AVmanager v2.

dLAN 200 AVpro host wireless N – fácil integración WLAN en las redes con tecnología HomePlug

El dLAN 200 AVpro host wireless N hace posible la creación de soluciones de red personalizadas con tecnología HomePlug basadas en líneas coaxiales, eléctricas o telefónicas con tasas de transferencia de hasta 200 Mbps. Un solo dispositivo puede manejar segmentos de tamaños de hasta 253 esclavos (slaves). La tecnología WLAN integrada con estándares B, G y N le permite emplear el dispositivo como un punto de acceso inalámbrico WLAN, puente o cliente. Durante el desarrollo se prestó especial atención en una instalación fácil y rápida, sin necesidad de instalar cableado adicional. De este modo, por ejemplo, la integración de las unidades no requiere ningún cambio en la red de cable de antena (coaxial). La gestión remota vía SNMP o un interfaz de Web ahorran tiempo y reducen gastos.

Las áreas de aplicación para el dLAN 200 AVpro host wireless N incluyen redes HFC (Híbrido de Fibra y Coaxial) pequeñas y medianas así como, sistemas de distribución satélite y distribución satélite IF, distribución de cable de ancho de banda para comunidades residenciales de antenas comunitarias y cable de ancho de banda para sistemas de distribución en edificios residenciales. devolo considera como grupo objetivo de las nuevas soluciones profesionales dLAN, hoteles de mediano y gran tamaño, compañías de la industria comunidades residenciales, compañías de transporte/navieras, proveedores de sistemas de seguridad y instituciones privadas y públicas a cargo de escuelas, residencias de ancianos y hospitales.

"Con las nuevas soluciones profesionales HomePlug, estamos haciendo realidad los deseos de nuestros clientes profesionales en relación a una facilitación de la instalación y la integración ", comenta Heiko Harbers, CEO de devolo AG, añadiendo, "con la integración de WLAN, podemos hacer la tecnología HomePlug incluso más interesante para usuarios profesionales y continuar fortaleciendo nuestra posición en el mercado durante el proceso." devolo está también introduciendo nuevos productos para el consumidor en CeBIT 2009. Esto se describirá en una nota de prensa separada.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE