X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Devolo abre una web para realizar demostraciones del hogar inteligente

En ella, los potenciales usuarios podrán observar el sistema Home Control de manera virtual con numerosos componentes.

Compartir: 

Devolo ha habilitado una web para realizar demostraciones gratis sobre el hogar inteligente, ya que, una vez que el sistema está instalado, el hogar inteligente debe funcionar perfectamente durante varios años o décadas, y tiene que ofrecer la posibilidad de expansión cuando sea necesaria. Por eso, para hacer la decisión lo más sencilla posible para los usuarios potenciales, devolo ofrece la oportunidad de familiarizarse en profundidad con devolo Home Control y con su interfaz de usuario, y de manera gratuita.

Devolo Home Control

En esta página web, los usuarios pueden observar el sistema Home Control de manera virtual con numerosos componentes, así como una serie de parámetros predefinidos y escenarios. Esto permitirá a los usuarios que estén interesados en Home Control experimentar de manera práctica cómo es el hogar inteligente de devolo y usar la app my devolo de primera mano.

Esta web, que se podrá consultar en inglés y de forma gratuita, reúne toda la información de manera clara para que sea fácil de entender. Además, proporciona a los usuarios la oportunidad de tener una idea de cómo sería la programación de un hogar inteligente. Todo el mundo, incluso los que aún no están seguros sobre cómo elegir un sistema Smart Home, podrán visitar la web después de la celebración de IFA 2015 para saber más sobre los numerosos beneficios de Home Control de devolo. 

Por otro lado, el instituto independiente de seguridad IT AV Test, con sede en Magdeburg, Alemania, ha probado el sistema Home Control de devolo y lo ha galardonado con el reconocimiento Good Safety. Esto se ha conseguido mediante pruebas a través de comunicaciones IP del sistema en su versión para navegador, así como a través de la app de Home Control.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE