X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Delta Dore lanza un termostato que aúna diseño y conectividad

Este termostato inteligente puede controlarse desde un Smartphone y programarse para que active la calefacción si desciende la temperatura.

Compartir: 

Delta Dore ha anunciado el lanzamiento de un termostato conectado e inteligente que aúna estilo y eficacia. Este termostato, que puede llegar a convertirse en un elemento de decoración, permite gestionar la temperatura de las diferentes estancias de la vivienda para ahorrar en energía.

Termostato de diseño Delta Dore

Discreto y elegante, se integra fácilmente en la vivienda gracias a sus pequeñas dimensiones (80 x 84 mm) y se armoniza perfectamente con la decoración interior de las estancias. Los usuarios pueden elegir entre sus cinco carcasas de tendencias coloridas para ofrecer un nuevo color a su termostato. Blanco, crema, bronce, gris y carmín, los colores del embellecedor se mezclan con la decoración para jugar un papel de originalidad.

Pero además, al ser un termostato conectado puede monitorizarse desde el Smartphone. La Caja Domótica Tydom y su aplicación incluida en el Pack de Calefacción Conectada (Pack Chauffage Connecté) permite activar la calefacción o de programar las horas de puesta en marcha automática cuando el usuario esté en su vivienda o de forma remota. 

Ya tenga una caldera de gas, una bomba de calor o suelo radiante, el usuario puede añadir el termostato de ambiente a su instalación. Su tecnología sin hilo le permite ser instalado en el lugar que mejor se adapte para la elección de temperatura, sin estropear la decoración. Personalizado con el color que elija, el termostato de ambiente envía las órdenes de mando a los aparatos de calefacción cuando la temperatura de la estancia es inferior a la que el usuario haya fijado en el termostato.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE