X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Delta Dore lanza la alarma TYXAL+ para viviendas y locales

TYXAL+ es una herramienta de prevención y disuasión que detecta y alerta en caso de intrusión a una vivivenda o pequeño local profesional.

Compartir: 

Delta Dore ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de alarma, TYXAL+ una herramienta para la protección y disuasión de una vivienda o de un pequeño local profesional. TYXAL+ permite detectar y alertar en caso de intrusión, disuadir a los posibles intrusos antes del allanamiento, ser alertado así como visualizar el hábitat a distancia en caso de intrusión.

Alarma Tyxal+

Otras de sus características son la posibilidad de gestión desde un Smartphone, protección total o parcial de hasta ocho zonas, evolutivo hacia la vivienda conectada, visualización por vídeo y no incluye cables para evitar deteriorar la decoración interior.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE