X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Delta Dore incluye la función de programación en su aplicación TYDOM

Esta función permite programar de acuerdo con los hábitos y rutinas del usuario, creando escenarios mediante la combinación de los equipos del hogar.

Compartir: 

Delta Dore ha incorporado una actualización en la aplicación TYDOM: la función de programación ambientes de acuerdo con hábitos y rutinas del usuario, disponible en Smartphones y Tablets. Esta nueva versión ofrece una nueva forma de asociar los equipos de la vivienda. Basada en la creación de escenarios, la opción programación cambia automáticamente el estado de los equipos en función de las rutinas y hábitos cotidianos.

App TYDOM

Una rutina cotidiana combina varios equipos de su vivienda. El usuario debe indicar cómo desea que se accionen y programar la hora a la que se debe activar el escenario que acaba de imaginar. Con la creación de escenarios, escoge el nivel de confort que considera más conveniente para cada momento del día. Por ejemplo en su rutina 'despertar', programar a las 7:00 la apertura de las persianas motorizadas y la subida de la temperatura de su calefacción.

El usuario puede echar un vistazo a su semana en la aplicación domótica Tydom. Su presentación en notas de color corresponden a los escenarios de momentos específicos. Se trata de una manera simple y rápida de obtener una visión completa de la programación de su semana. Consultando el detalle de uno de sus escenarios, visualiza los equipos gestionados y programados de la vivienda. Modificar, eliminar o copiar de manera fácil un escenario.

Con esta actualización, los hábitos y rutinas estarán siempre programados, adaptándose Tydom a ellos. Es decir, la vivienda está programada de acuerdo a las costumbres. Cada escenario creado se activará automáticamente a la hora deseada. El usuari o puede también, en cualquier momento, suspenderlos o modificarlos. La actualización está disponible en Apple Store y Google Play. Para beneficiarse de la última versión, es necesario el reinicio de la pasarela domótica: TYDOM.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE