X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Cortinas Systemair con sistema de regulación SIRe

SIRe es un sistema de control que regula la cortina de aire automáticamente en función de la frecuencia de apertura de la puerta o la temperatura.

Compartir: 

Systemair ha incorporado a sus cortinas el sistema de control inteligente SIRe, que regula la intensidad de la cortina de aire automáticamente en función de las condiciones de entrada, detectando la frecuencia con la que se abre y cierra la puerta, la temperatura exterior, la temperatura interior, e incluso la temperatura del agua de retorno, para proporcionar una protección eficaz con eficiencia energética.

Gracias al sistema de regulación integrado SIRe, las cortinas de aire rinden con mayor intensidad, sin necesidad de encenderla o apagarla. Se adapta incluso a la estación del año y, gracias a la función de calendario, funciona automáticamente durante las horas en que se necesita.

Además cuenta con diversas posibilidades de regular las cortinas de aire a través de un sistema BMS. Se puede regular con señales de 0-10 V (encendido/apagado, velocidad de ventilación, calefacción y alarmas) o regular todas las funciones y recibir información de la cortina de aire mediante un Gateway de comunicación a través de un Cable-BUS de 2 hilos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE