X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Construmat acoge las soluciones de Somfy para el hogar conectado

La multinacional francesa presentará las soluciones Animeo, para la gestión integral de edificios, y TaHoma, para el control del hogar desde el móvil.

Compartir: 

La empresa multinacional Somfy presentará en la próxima edición de Construmat Beyond Building Barcelona las últimas novedades en soluciones para el hogar conectado, tanto para la gestión integral de edificios (gama Animeo) como para el control del hogar desde el móvil (nuevo sistema TaHoma). Igualmente, en la feria Somfy expondrá su nuevo eslogan Building Happiness, muestra del compromiso de la marca con el bienestar de los habitantes de los edificios.

El sistema Animeo para la gestión de edificios incorpora este 2015 novedades técnicas que amplían la gama Somfy y ofrecen al profesional grandes ventajas en términos de tecnologías y funciones disponibles. Un Building Management System completo para controlar toda la fachada del edificio y proporcionar confort y ahorro de energía. Se trata de un sistema que se adapta a las características de cada edificio para ofrecer las funcionalidades necesarias en cada proyecto siempre a través de una gestión integrada, y permitiendo al mismo tiempo un control local de las protecciones solares.

Por su parte, TaHoma es un sistema de domótica inalámbrico y sencilla de usar que permite a los usuarios controlar los automatismos de su hogar a distancia vía internet, ya sea por Smartphone, Tablet u ordenador. Se trata de un nuevo lanzamiento de Somfy compatible con las soluciones radio de la marca ya instaladas. En todo momento, se puede conocer el estado de persianas, toldos, cortinas, sensores, etc. TaHoma puede asociarse a toda una serie de alarmas técnicas (detector de humo, cámaras, detector de apertura, etc.) que configuran una solución completa en términos de seguridad, además del confort y el ahorro de energía propios del sistema.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE