X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Cognex presenta nuevos sensores de visión In-Sight 2000

La serie In-Sight 2000 incluye un sistema integrado de formación de imágenes que consiste en lentes intercambiables y un anillo de luz LED.

Compartir: 

Cognex Corporation presenta la serie In-Sight 2000, una línea de productos que combina el poder del sistema de visión en la industria el In-Sight con la sencillez y la accesibilidad de un sensor de visión. Ideal para la solución de aplicaciones sencillas, estos sensores de visión establecen nuevos estándares de valor, facilidad de uso y flexibilidad gracias a la combinación de herramientas de visión In-Sight y de su sencilla instalación; así como de un diseño modular e iluminación y lentes intercambiables.

Sensores cognex

La serie In-Sight 2000 incluye un sistema integrado de formación de imágenes que consiste en lentes intercambiables y un anillo de luz LED con patente pendiente, que produce incluso, iluminación difusa en toda la imagen, lo que elimina la necesidad de iluminación externa costosa. Los clientes pueden cambiar fácilmente el lente y cambiar el color de la luz del anillo integrado según la necesidad de su aplicación.

Junto con In-Sight Explorer la interfaz de EasyBuilder proporciona una configuración rápida, paso a paso, inclusive la serie In-Sight 2000 permite a los usuarios novatos alcanzar un rendimiento de inspección extremadamente confiable en casi cualquier entorno de producción.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE