X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Charmex y Clevertouch presentan nuevos paneles LED multitáctiles

Disponibles en 65”, 75” y 84”, los nuevos paneles LED Clevertouch Pro tienen resolución 4K e incorporan el sistema operativo Android intercambiable.

Compartir: 

La nueva gama de monitores multitáctiles de altas prestaciones Clevertouch Pro acaba de lanzarse en España de la mano de Charmex, proveedor B2B de referencia del sector audiovisual que comercializa en exclusiva esta marca en Iberia. Esta nueva familia de paneles LED interactivos destinada al mundo de la empresa ofrece una primicia a nivel tecnológico al incorporar un módulo extraíble con el sistema operativo Android.

Clevertouch

La nueva gama Clevertouch Pro está disponible en modelos de 65, 75 y 84 pulgadas, todos ellos con 10 entradas táctiles simultáneas. Para conseguir una experiencia en la calidad de imagen, se utilizan paneles 4K de gama alta integrados en estructuras rígidas con un marco IR que proporciona alta velocidad y precisión táctiles. Pero lo más novedoso de esta nueva gama es el módulo con sistema operativo Android integrado intercambiable que permite extraer el procesador Android y tener la posibilidad de reemplazarlo a medida que la tecnología avance, algo totalmente revolucionario.

El concepto de incorporar el sistema Android a un monitor ha tenido mucho éxito porque permite trabajar de inmediato al no necesitar la conexión con un ordenador. De esta manera, y al igual que se haría con la ayuda de un PC, es posible seleccionar directamente imágenes, vídeos, audio y archivos de Office para poder utilizarlos en las presentaciones.

Colaboración en las presentaciones

En otros casos, cuando el usuario lo desee, el monitor podrá funcionar como una gran tableta que controle su portátil (Windows o Mac). Descubrirá una nueva forma de trabajar gracias a la visualización en gran formato y la capacidad multitáctil; solo será necesario conectar el ordenador a la pantalla por HDMI o VGA y USB, o usar el transmisor CleverShare, sin instalar ningún software. 

La gama Clevertouch Pro también viene equipada con aplicaciones únicas como Lynx Pro, Montage o CleverShare que son capaces de mejorar en gran medida la fluidez y el carácter colaborativo de las presentaciones. CleverShare es un dispositivo de transmisión de vídeo, audio y función táctil inalámbrico que controla la información del ordenador desde el panel (cada monitor de la serie Pro viene con dos emisores CleverShare de serie). Por su parte, la aplicación preinstalada Montage puede conectar hasta cuatro dispositivos móviles que se encuentren en la sala o fuera de ella compartiendo anotaciones instantáneamente.

Con la aplicación Lynx Pro, convierte el panel en una pizarra, donde todo se controla a través de los gestos, permitiendo al usuario añadir páginas, arrastrarlas y ampliarlas con un toque. Se pueden enviar las anotaciones a los asistentes de la reunión por email instantáneamente, o salvarlas directamente en una llave USB.

Otra de las características destacables de Clevertouch Pro es la disponibilidad de los puertos USB en el frontal de la pantalla que facilitan que cualquiera que acceda a la sala pueda hacer una presentación. Tan simple como encender y disponer rápidamente de los archivos. También es compatible con AirPlay de Apple y Screen Mirroring de Android, lo que permite replicar de forma inalámbrica en el monitor el contenido de un smartphone o tableta.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE