X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

CEDIA publica un manual para la resolución de problemas

Ha sido creado para proporcionar a los integradores conocimientos y estrategias para combatir los probemas más comunes en las instalaciones.

Compartir: 

CEDIA ha anunciado el lanzamiento de un nuevo manual para el sector llamado Troubleshooting for the Home Technology Professional (Resolución de problemas para los profesionales de las tecnologías en el hogar).

El término 'troubleshooting' o resolución de problemas es definido como el uso de un proceso lógico y sistemático para diagnosticar problemas de forma eficiente y precisa con el fin de reparar los fallos en los sistemas electrónicos. Los proyectos de instalación requieren una planificación anticipada así como una ejecución cuidadosa. Sin embargo, existen problemas que no pueden ser evitados y que aparecen de repente de cualquier forma.

Este manual ha sido creado para proporcionar a los instaladores conocimientos y estrategias para combatir los probemas más comunes en la instalación e integreación de TICs en el hogar. Guía a los profesionales de la tecnología en el hogar a través de cinco pasos para solucionar problemas: Análisis, Diagnóstico, Reparación, Verificación; y previene y explora los diferentes ejemplos de cómo recuperar los cinco problemas más comunes con los sistemas de electrónica en el hogar.

El documento clarifica las primeras acciones que se deben realizar en la reparación de hardware, software y el diseño original del sistema. Aborda los Do's y Don'ts (lo que se debe y no se debe hacer) para la resolución de problemas. Entre los Do's destaca el de Comprobar toda la equipación para identificar si es necesaria alguna actualización de software o firmware; y entre los Don'ts, el de Hacer cambios en el sistema a medio camino a través de la señal.

La guía también cubre pautas básicas en la resolución de problemas de HDMI, identifica el problema y ofrece una solución. La asociación de integradores de sistemas también se encuentra trabajando en la actualización de su guía de HDMIpara incluir el HDMI 2.0. Esta guia fue publicada en septiembre del año pasado.

El manual Troubleshooting for the Home Technology Professional ya se encuentra disponible para su descarga gratuita para los miembros de CEDIA.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE