X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Carlo Gavazzi lanza un controlador BACnet y una unidad maestra DALI

El SBWEB proporciona el control de sistemas de iluminación y climatización con funciones programables y funciona con la unidad maestra SB2DALI.

Compartir: 

Carlo Gavazzi ha presentado el controlador BACnet SB2WEB con funciones programables y la unidad maestra SB2DALI que permite al controlador conectarse con el protocolo DALI.

Controlador Carlo Gavazzi

SB2WEB permite a los integradores de sistemas diseñar soluciones de control de climatización y de iluminación. Gestiona por completo el sistema de control de la iluminación basado en sensores por bus Dupline y actuadores DALI. También actúa como un sistema remoto de entradas/salidas para controladores DDC a través de BACnet/IP. Las señales procedentes de sensores ambientales (CO2, temperatura y humedad), detectores PIR, salidas de 0 a 10V, relés, entradas, etc., se convierten automáticamente en objetos BACnet/IP, permitiendo a los integradores de sistemas usar sus sistemas DDC para el control de climatización.

Con SB2WEB y el bus Dupline, todos los sensores y actuadores para climatización e iluminación pueden implementarse en la misma red: una red y dos soluciones. La interacción entre sistemas es fluida.

Características principales:

  • SB2WEB gestiona hasta siete redes Dupline
  • Cada red Dupline gestiona hasta 7 unidades maestro SB2DALI
  • Cada SB2DALI gestiona hasta 64 actuadores de iluminación DALI
  • Los datos procedentes de Dupline y de los medidores de energía se convierten automáticamente en objetos BACnet/IP
  • Alimentación: SB2WEB de 12 a 28VCC, SB2DALI de 115 a 240VCA.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE