X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Bang & Olufsen abre las puertas de su Sensory Store en Madrid

Incorpora el concepto Sensory Concept y contará con el sistema BeoLink SmartHome para la conexión entre sistemas audiovisuales y otros dispositivos.

Compartir: 

Bang & Olufsen ha abierto su nueva Sensory Store en el centro de Madrid, Bang & Olufsen Madrid Exclusive Retiro (calle Alcalá, 85). Más de 300m2 que incorporan, por primera vez y en pleno centro de la capital, el novedoso concepto de la firma danesa Sensory Concept, un viaje multisensorial para experimentar la calidad de imagen y sonido de Bang & Olufsen y conocer las últimas novedades de la firma.

Beolink35

Algunos de los sistemas que estarán en Bang & Olufsen Madrid Exclusive Retiro es BeoLab90, una solución de sonido inteligente que mide el efecto acústico del entorno y proyecta un sonido espectacular, acorde a las diferentes posiciones elegidas por el cliente. Por otro lado, Beosund 35, es el nuevo sistema de música multiroom, integral e inalámbrico, una propuesta excelente y equilibrada con un diseño elegante y mucha personalidad.

Funciona como sistema de música independiente, capaz  de conectarse a servicios musicales integrados como Spotify, Deezer o TuneIn, ofreciendo al cliente la posibilidad de acceder a sus listas de música favoritas con un solo toque. Además es compatible con AirPlay y permite conectividad Bluetooth 4.0. La llegada de Google Cast en junio, perfeccionará aún mas el producto

También se podrá conocer BeoLink SmartHome, una innovadora forma de integración de los productos Bang & Olufsen con otros productos tecnológicos en el hogar: entre sistemas audiovisuales y objetos electrónicos cotidianos (sistemas domóticos, termostatos, sistemas de seguridad, etc.), ofreciendo total compatibilidad con algunas de las más importantes empresas de integración como Crestron, KNX, Lutron.

El cliente puede controlar toda su vivienda desde la pantalla de su televisor Bang & Olufsen o acceder de forma remota a los diferentes productos y escenarios a partir de su teléfono móvil con la máxima flexibilidad y simplicidad. BeoLink SmartHome se activa mediante BeoLink Gateway.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE