X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Axis Communications lanza cámaras IP con sensor de media pulgada

Cuentan con funcionalidades como WDR, Lightfinder, grabación en 50/60 fps con resolución HDTV 1080 o detección de impactos, entre otras.

Compartir: 

Axis Communications ha presentado nuevas cámaras de red fijas, AXIS Q1635 y AXIS Q1635-E, con un sensor de media pulgada, que incluyen funcionalidades como el WDR (amplio rango dinámico-captura forense), Lightfinder, 50/60 frames por segundo con resolución HDTV 1080, estabilización electrónica de la imagen y detección de impactos.

Cámara de red de AXIS

Para revisar y soportar mejor los análisis de vídeo inteligente, una cámara de vigilancia necesita capturar las imágenes con un tiempo corto de exposición. Gracias a su sensor, estas nuevas cámaras pueden suministrar imágenes con detalles que cumplan los requisitos en todos los modos de captura. Además, facilitan un nivel de detalle alto, visible tanto en áreas con poca luz como iluminadas, gracias a la función de amplio rango dinámico y captura forense.

Las cámaras permiten la transición entre el modo WDR (amplio rango dinámico) y Lightfinder, lo que optimiza la calidad de la imagen. Las cámaras AXIS Q1635/-E están equipadas con todas las funciones de AXIS Q1615/-E, con una funcionalidad adicional para mejorar la calidad de la imagen en condiciones climatológicas adversas.

AXIS Q1635 está disponible como modelo para interior, mientras que AXIS Q1635-E está preparada para exteriores, ya que puede soportar condiciones meteorológicas extremas y cuenta con una cubierta que ofrece protección extra contra impactos y actos vandálicos. Gracias al gran sensor combinado con las lentes de alta calidad incluidas en AXIS Q1635/-E, el vídeo se suministra con menos ruido y desenfoque de movimiento en todos los modos de captura.

Las cámaras AXIS Q1635/-E están soportadas por el software de programa de socios desarrolladores de aplicaciones de Axis y AXIS Camera Station. Las cámaras incluyen soporte para AXIS Camera Companion, AXIS Camera Application Platform, AXIS Video Hosting System y la especificación ONVIF para facilitar la integración del sistema y para que los desarrolladores de aplicaciones puedan dotar a la cámara de capacidades inteligentes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE