X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Axis amplía la oferta de su serie modular de minicámaras

La serie F incluye tres nuevas unidades de sensor para proporcionar una videovigilancia IP con la máxima discreción y flexibilidad en la instalación.

Compartir: 

Axis Communications ha anunciado que la serie de cámaras de red modular AXIS F, basada en el concepto de una cámara de red dividida, incorpora tres nuevas unidades de sensor, que pueden combinarse con las dos unidades principales disponibles. Las compactas unidades de sensor, que constan de un objetivo, un sensor de imagen y un cable para la conexión a una unidad principal, pueden instalarse discretamente en espacios reducidos y se venden aparte de las unidades principales.

Serie F

Las unidades principales albergan el procesador, una ranura para tarjetas SD y las conexiones de red, alimentación y demás, y pueden instalarse fuera de la vista de los usuarios. Este sistema no solo ofrece a los clientes una solución de videovigilancia increíblemente discreta, sino también la flexibilidad de elegir las unidades que se ajusten mejor a los requisitos de cada instalación.

La flexibilidad es uno de los rasgos distintivos de la serie AXIS F y estos tres nuevos sensores vienen a reforzar esta apuesta, ya que ofrecen a los clientes no solo la posibilidad de elegir diferentes tipos de objetivos, sino también más variedad de formas y niveles de precios, apunta Erik Frännlid, director de gestión de productos de Axis. Ahora los clientes pueden elegir entre un objetivo estándar, varifocal, estenopeico y ojo de pez, domos empotrados con AXIS F4005 y AXIS F4005-E y una alternativa más económica, el AXIS F1004.

La unidad de sensor AXIS F1004 es una solución de videovigilancia muy discreta a un precio asequible, ideal para la supervisión de varios espacios interiores situados cerca usando cuatro unidades de sensor AXIS F1004 conectadas a una unidad principal AXIS F44. Ha sido concebida para tiendas y bancos, así como para otras instalaciones en interiores. Ofrece un campo de visión horizontal de 102º y resolución HDTV 720p. Incluye un kit de montaje empotrado para la instalación en paredes y techos. Utilizando varios soportes opcionales, la AXIS F1004 puede convertirse en una unidad de domo fijo y de domo empotrado compacta, con un diámetro de solo 7 cm.

Las unidades de sensor tipo domo empotradas AXIS F4005 y AXIS F4005-E han sido diseñadas para una instalación rápida y sencilla en techos y paredes. El modelo AXIS F4005 para interiores y el modelo AXIS F4005-E para exteriores son muy resistentes y a prueba de agresiones.

El modelo para exterior AXIS F4005-E cuenta con las certificaciones IP66, NEMA 4X e IK09, que avalan su resistencia al polvo, la lluvia, la nieve, las vibraciones, los golpes, los impactos y las fluctuaciones de temperatura. Está orientada para aplicaciones de videovigilancia en tiendas, oficinas y bancos y en el interior de vehículos como autobuses. Ofrece un campo de visión horizontal de 113º y resolución HDTV 1080p.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE