X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Arthur Holm desvela el nuevo DynamicTalkH

Se trata de un sistema escamoteable para micrófonos de cuello de ganso para mesas de reuniones, directivas, conferencias y auditorios.

Compartir: 

ARTHUR HOLM ha anunciado la presentación, por primera vez en la región de Medio Oriente, de un único e innovador sistema de retracción horizontal para micrófonos, durante el salón WORKSPACE. Este producto ya obtuvo el galardón Best of Show durante Integrated Systems Europe 2016 Y se podrá ver en el World Trade Centre de Dubai, del 23 al 26 de mayo en el stand N. 9 ZA-306.

DynamicTalkH

DynamicTalkH ha sido especialmente diseñado para integración en mobiliario. Es elegante, fiable, muy fácil de instalar, silencioso y controlable y diagnosticable a distancia. Se puede forrar con cualquier tipo de material, de forma que la integración en la mesa es perfecta, y proporciona un acabado uniforme de la misma. Dispone de una profundidad mínima, por lo que se puede integrar en el borde de la mesa, sin que suponga una molestia para el conferenciante. Es ideal para mesas de reuniones, mesas directivas, mesas de conferencias y auditorios. El micrófono puede ser articulado por el usuario hasta la posición requerida, volviendo automáticamente a la posición horizontal inicial, gracias a un ingenioso mecanismo.

El sistema dispone también de una agradable luz interior para indicar el estado del micrófono, y que cambia de verde a rojo. Los micrófonos quedan perfectamente ocultos cuando no se utilizan y la mesa puede ser utilizada para distintas aplicaciones.

DynamicTalk tiene dos modos de funcionamiento: modo PA y Conferencia. En el modo de PA, un pulsador colocado en la placa superior, permite activar o desactivar el micrófono. La luz interna indicará el estado de cambio de color, de verde a rojo. El micrófono se encuentra en silencio cuando está escamoteado. Cuando está en modo de conferencia, el micrófono estará siempre activo y tanto el sistema de luz como el acceso al pulsador están disponibles a través de un conector (GPI / GPO). En este modo, el sistema está listo para ser conectado y controlado a través de un sistema de conferencias.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE