X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Arthur Holm crea un sistema para controlar sus monitores motorizados

Este sistema permite el control remoto de los equipos, feedback de cada equipo, optimización del tiempo de instalación y facilidad del soporte remoto.

Compartir: 

Arthur Holm ha añadido un sistema interactivo para el control y mantenimiento de toda su gama de monitores motorizados. Este sistema proporciona características exclusivas que permiten que la instalación de los productos sea más rápida, intuitiva y ayuda a optimizar costes y a ahorrar tiempo.

Sistema de Arthur Holm

Los interfaces de usuario de este sistema, intuitivos y de fácil uso, cuentan con distintas características como control remoto de los equipos, feedback de cada equipo, ahorro de costes de instalación, optimización del tiempo de instalación y facilidad del soporte remoto.

Toda la gama Dynamic de Arthur Holm está equipada de serie con control remoto a través de RS422, utilizando el protocolo de comunicación AHnet a través de cableado CAT-5 mediante un sistema conectable en bucle y direccionable, permitiendo la conexión de hasta 30 equipos en una misma línea.  Con la implementación de este sistema interactivo en las series Dynamic1, Dynamic1Twin, Dynamic1H, Dynamic2, DynamicX2 y Dynamic3, la información se visualiza de forma rápida, práctica e intuitiva en cada uno de los productos.

A cada producto se ha añadido un display LCD, que permite la asignación de direcciones y muestra el comando enviado, haciendo que la interacción con sistemas de control sea extremadamente sencilla. Un menú secundario permite variar los parámetros de seguridad y de movimiento de cada monitor. Permite asimismo el soporte desde fábrica, sin necesidad de conectarse a la red.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE