X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AMX presentó en Barcelona las soluciones SVSi para transmitir AV

La nueva familia de productos SVSi utiliza la red de IT, presente en todas las oficinas y edificios empresariales, para llevar también audio y vídeo.

Compartir: 

AMX, integrada ya plenamente en el grupo HARMAN, fue invitada a participar en las jornadas para integradores SIA 2015, celebradas entre el 2 y 3 de octubre en Barcelona, que dieron a conocer su nueva gama de soluciones SVSi especializadas en transmitir AV por redes IP. El evento fue organizado por Earpro para presentar las novedades en soluciones de integración a sus clientes a través de charlas, talleres y networking.

Jornadas SIA

AMX aprovechó la oportunidad para mostrar a los más de 200 asistentes sus novedades en control, conectividad y colaboración a través de una charla, y a través de un taller, demostrar las ventajas que ofrece la nueva gama SVSi. SVSi es la nueva familia de productos de AMX centrada en utilizar la red de IT, presente en todas las oficinas y edificios empresariales, para llevar también Audio y Vídeo.

Esta familia incluye:

  • Codificadores y decodificadores de AV sobre IP, optimizados para ofrecer el máximo rendimiento y flexibilidad a un precio ajustado.
  • Transmisores/Receptores de audio, que añaden la posibilidad de llevar el audio distribuido sobre redes LAN y WAN ya existentes.
  • Grabadores de vídeo de red, con el que se pueden registrar horas de contenido en alta definición a través de una LAN Ethernet.
  • Procesadores de ventanas, capaces de manejar múltiples streams de vídeo IP en tiempo real y utilizando únicamente los puertos de red.
  • Sistema de control, que como los productos SVSi son realmente IP es fácil controlar cualquier dispositivo, en cualquier lugar y momento.

Aparte de las novedades de AMX, los asistentes al SIA pudieron disfrutar de otros cinco talleres profesionales y charlas donde se trataron, entre otros temas, las nuevas soluciones de Integración AV, la gestión del espectro radioeléctrico, la evolución del proceso digital de audio, herramientas de diseño de iluminación, gestión de contenidos y tecnología LED. Todo bajo el lema Integrando por Sistema.

El evento fue todo un éxito de organización y asistencia donde tanto ponentes como asistentes disfrutaron de un grato intercambio de ideas, experiencias y conocimientos. El evento se celebró durante los días 10 y 11 de noviembre en el hotel Alimara de Barcelona.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE