X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Alcatel-Lucent presenta el servicio Network on Demand

Esta solución LAN/WiFi unificada y cuenta con herramientas automatizadas en nube para empresas que cambia los usos diarios de dispositivos de red.

Compartir: 

La marca Alcatel-Lucent Enterprise cuenta con un servicio de infraestructura de red gestionada en nube, ofertado por sus business partners. El nuevo servicio Alcatel-Lucent Network on Demand facilita a las empresas la tecnología de red en pago por uso más moderna y ofrece una alternativa a la inversión en capital y les permite enfocarse en la inversión en sus prioridades de negocio. Además enlaza el coste de operaciones en infraestructura con los cambios en sus requisitos de negocio.

Network on Demand es un servicio LAN/WiFi unificado y seguro, gestionado por los business partners de Alcatel-Lucent Enterprise. Con nuestras herramientas originales y automatizadas en nube, nuestros business partners ofrecen servicios gestionados que simplifican las operaciones y mejoran la satisfacción de sus clientes. Así, empaquetan aplicaciones con infraestructura de red que facturan según su uso para diferenciar y adecuarlos a los modelos de consumo de tecnología de sus clientes.

Esta oferta elimina el coste por adelantado de los equipos para las empresas, y alinea el coste con el uso real. Network on Demand es ideal para empresas que quieren la tecnología más reciente pero que solo pagan por lo que necesitan cuando lo necesitan.

El negocio cambia los usos diarios de los dispositivos de red: los colegios con una actividad limitada de su red durante fines de semana y vacaciones no deberían pagar por la parte de red que no usen en esos periodos; el servicio de conectividad de red en las habitaciones de hotel pueden ahora pagarse basado en la ocupación; las zonas de los estadios que se utilizan solo parcialmente durante la semana únicamente deberían repercutir en coste en los periodos de uso.  

La oferta Network on Demand se basa en un impulso especial creado por tecnologías probadas en la industria y disponibles en el portfolio de red de Alcatel-Lucent Enterprise: Intelligent Fabric, Accesso unificado y Analítica de red.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE