X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Airzone muestra sus sistemas de control de climatización wifi

Sus nuevos termostatos y el Webserver Aizone Cloud permiten controlar la humedad, conocer errores de la máquina o actualizar los módulos.

Compartir: 

Airzone ha reunido a más de 500 profesionales del sector de la climatización y la eficiencia energética durante los primero cuatro eventos de la gira de presentación de los nuevos termostatos en Málaga, Valencia, Murcia, Alicante y Almería.

Airzone

Durante estos encuentros, los asistentes han podido conocer y tocar los nuevos termostatos Airzone Blueface, Airzone Think, y Airzone Lite y el Webserver Airzone Cloud y disfrutar de todos los beneficios y nuevas funciones. Entre otras, cabe destacar el control de la humedad, la posibilidad de conocer los errores de máquina, las actualizaciones de todos los módulos de los sistemas a distancia o la información meteorológica, además de la posibilidad de convertir el móvil o la tablet en un termostato wifi gracias a Airzone Cloud. Además, el control mediante Airzone Cloud permite ya al usuario conocer el coste de la electricidad en cada momento y adaptar el funcionamiento para un mayor ahorro.

Los asistentes destacan el diseño y usabilidad de los nuevos productos y posicionan a Airzone como una buena opción a la hora de instalar un termostato digital, debido a la compatibilidad con todo tipo de equipos de climatización. Los próximos eventos programados se celebrarán en Sevilla.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE