X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Abierto el plazo de inscripción para los cursos oficiales "KNX Partner y Advanced" de Zennio.

Compartir: 

Zennio acaba de abrir el plazo de inscripción para los próximos cursos de formación semipresenciales con certificación oficial KNX en las modalidades "KNX Partner y Advanced" que se celebrarán en A Coruña, Vigo, Valladolid, Valencia, Sevilla / Málaga, Barcelona, Palma de Mallorca y Madrid.

Cursos KNX Partner y Advanced de Zennio

Estos cursos van dirigidos a profesionales del sector de instalaciones en edificaciones, estudiantes de últimos cursos de ingeniería, profesores técnicos de educación secundaria, fabricantes, distribuidores de equipamientos eléctricos y de telecomunicaciones, etc., que quieran conocer las nuevas técnicas de automatización de la mano de Zennio, fabricante especialista KNX, mediante el estándar de gestión técnica de edificios y viviendas KNX y la programación de sus componentes a través del software específico del sistema (ETS).

Durante los cursos, los participantes no sólo serán capaces de proyectar, instalar y mantener instalaciones de automatización de viviendas y edificios mediante el sistema KNX, sino que conocerán de primera mano las soluciones y los diseños que logren el correcto funcionamiento de las instalaciones en sus proyectos.

Muchos de los mejores hoteles del mundo, promociones de viviendas, y edificios emblemáticos de todo el mundo incorporan las soluciones de Zennio, como es el caso del Hotel "Me London", diseñado por Norman Foster, "Finca Las Marías", diseñado por el arquitecto Joaquín Torres, o el edificio de la Opera de Viena.

Todas las jornadas presenciales dispondrán de un aula dividida en una zona teórica y una zona de paneles de prácticas KNX. Además, el centro de formación dispone de una zona lounge donde los participantes podrán intercambiar opiniones con otros profesionales del sector y hacer networking, al igual que preguntar y compartir con el profesorado sus inquietudes y proyectos.

A través de los cursos "KNX Partner y Advanced" Zennio presenta una propuesta que permitirá a los alumnos unirse a un proyecto de automatización de viviendas, edificios y hoteles desde donde además Zennio brindará todo su apoyo para que los asistentes logren proyectos exitosos una vez obtengan la certificación.

Los cursos son subvencionados por Zennio Spain y bonificables hasta el 100% del coste del curso. Zennio gestiona la bonificación a través de la Fundación Tripartita. La preinscripción puede realizarse a través de este enlace. Los interesados pueden solicitar más información llamando al 916507031 o enviando un correo a info@zenniospain.com.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE