X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

El Live-In de Zanussi a través de mando y pantalla

El nuevos sistema de Zanussi para el control de los electrodomésticos se llama Live-In y controla productos estándar.

Compartir: 

Live-In es un sistema de la empresa italiana de electrodomésticos Zanussi (perteneciente al grupo Electrolux) que permite al usuario controlar todos los aparatos electrodomésticos desde cualquier punto de la cocina con un sencillo mando a distancia y una pantalla plana de vídeo de cristal líquido. Está diseñado para poder ser colocado en la parte inferior de los armarios superiores de la cocina.

Las aplicaciones pueden hablar entre sí además de con las personas añadiendo una señal a la actual que va sobre el circuito existente de la corriente portadora.

Live-In no sólo no requiere nuevos cables sino que tampoco necesita aparatos especiales. Los electrodomésticos utilizados son los modelos más exclusivos pero son estándar. A ellos han sido añadidas unidades de comunicación de bajo coste. Las funciones básicas y sus ventajas son las siguientes:

  • Control de aplicaciones de tiempo y funciones - por ejemplo el usuario pone la hora deseada para la terminación del programa de lavado y Live-In empieza el lavado a la hora exacta según el programa elegido y su carga.
  • Control energético - Live-In puede identificar y elegir la combinación de aparatos a poner en marcha simultáneamente, para una mayor eficiencia económica y de carga eléctrica por ejemplo retrasando la puesta en marcha de un lavado hasta que empiece la tarifa más barata.
  • Auto diagnostico - Live-In puede monitorizar todas las aplicaciones conectadas y notificar al usuario (a través de SMS o teléfono móvil) si detecta irregularidades.
  • Monitorización de cortes de luz - Live-In controla y almacena todos los datos sobre el suministro eléctrico. Por ejemplo se puede saber cuánto tiempo ha estado el congelador sin aporte de energía eléctrica y qué temperatura ha llegado a alcanzar.
  • Biblioteca de recetas integradas, con instrucciones paso a paso.
  • Live-In también permite utilizar CD-Roms y DVDs de música, educación o entretenimiento y también puede estar conectado al circuito de televisión para ser utilizado como una televisión normal.

La arquitectura abierta de Live-In está diseñada para permitir aplicaciones interactivas abiertas tanto en el interior como en el exterior de la casa. Como dice Wolfgang Konig, CEO de Electrolux Home Products: 'La novedad de Live-In es que es flexible y adaptable a las necesidades del consumidor. Distintos tipos de aplicaciones pueden ser añadidas o eliminadas y el sistema puede estar sin conexión al exterior o estar conectado utilizando la linea normal de telefonía, RDSI o ADSL".

Como otro ejemplo del desarrollo orientado a las necesidades de los usuarios la pantalla de vídeo y el control remoto pueden ser lavados con jabón y agua - la solución perfecta para cocineros con dedos pegajosos y una cocina llena de la grasa después de freír.

Compartir: 

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE