Las placas antivandálicas Marine Elite personalizan los accesos del nuevo Roig Arena de Valencia, inaugurado el pasado mes de septiembre, gracias a un proyecto de intercomunicación desarrollado por FERMAX. La actuación forma parte de uno de los proyectos de la empresa y refuerza la seguridad y gestión de accesos de la nueva sede del Valencia Basket.
El estadio cuenta con una capacidad de 15.200 espectadores para partidos de baloncesto y hasta 20.000 asistentes en conciertos. Para la gestión de accesos y la seguridad del complejo, Fermax ha implementado una solución basada en videoporteros con tecnología SIP, integrada en el sistema centralizado de vigilancia del recinto.
Una solución adaptada a la identidad del Roig Arena
En total, se han instalado once placas Marine Elite en los principales puntos de entrada al estadio. Diez de ellas dan servicio a zonas restringidas para personal y proveedores, mientras que la undécima permite el acceso directo a las oficinas del Valencia Basket. Cada placa ha sido diseñada de manera exclusiva para adaptarse a la arquitectura y estética del recinto.
Según ha explicado Guillermo Villanova, director comercial de FERMAX en España, “hemos fabricado específicamente para el Roig Arena 11 placas antivandálicas Marine Elite para los principales puntos de entrada al estadio, respetando la arquitectura y la estética del recinto”. Y agrega que “gracias a la técnica avanzada de hidroimpresión, cada placa incorpora una imagen que representa los múltiples eventos que ya acoge este nuevo estadio”.
Las placas Marine Elite, fabricadas en acero inoxidable de 2,5 milímetros de espesor y con certificaciones IP65 e IK09, ofrecen una alta resistencia frente a condiciones climáticas adversas, ambientes húmedos o corrosivos y posibles actos vandálicos. Su capacidad de personalización y durabilidad las ha consolidado como una solución de referencia para infraestructuras públicas, complejos deportivos y edificios emblemáticos.
La posibilidad de personalizarlas en cualquier formato, color y medida también ofrece una integración cuidadosa entre tecnología y entorno, y una propuesta diferenciadora para que la placa quede perfectamente integrada en cualquier proyecto.
“Nos enorgullece que nuestras placas Marine Elite formen parte de un recinto tan singular, demostrando que la tecnología también puede adaptarse a la identidad de cada proyecto sin renunciar a la funcionalidad”, concluye el director comercial de FERMAX.
