Los cuadros de distribución Compact CU de ABB facilitan el montaje empotrado y en pared hueca

Cuadro eléctrico Compact CU de ABB.

La serie de armarios de distribución ComfortLine de ABB se completa con los nuevos cuadros de distribución Compact CU para montaje empotrado y en pared hueca. Estos nuevos cuadros de distribución aportan importantes ventajas ampliando los beneficios a los instaladores que utilizan armarios de medida, armarios de pared y cuadros de distribución compactos de montaje en pared ComfortLine.

Los cuadros de distribución Compact CU tienen un marco de 15 mm de altura y una profundidad de la caja de 110 mm.

Diseñados para su uso en edificios residenciales, edificios públicos y el sector comercial, estos cuadros son versátiles y adecuados tanto para renovaciones y modernizaciones como para nuevas construcciones. Al igual que otros productos de la serie ComfortLine, ComfortLine Compact CU cuenta con características que reducen significativamente el tiempo de instalación.

Su discreto marco de tan solo 15 mm de altura permite nivelar el yeso hasta 25 mm. Con una profundidad de la caja de solo 110 mm, la integración en paredes huecas se hace sin esfuerzo, gracias al nuevo juego de paredes huecas que simplifica y acelera el proceso de instalación. Este juego requiere solo un recorte de pared rectangular y cuatro garras de pared huecas, colocadas en su lugar desde las esquinas exteriores del cuadro y apretadas con un destornillador.

El armario de ABB incluye orificios ciegos para la inserción de cables en la parte superior, inferior, laterales y trasera. Las guías preperforadas, extraíbles en la parte superior e inferior para cada ancho de campo, permiten una cómoda inserción del cable hacia el frente. Además, los cables se pueden asegurar mediante las abrazaderas para cables integradas y el peine protector contra tirones.

Embalaje inteligente y sostenible

Respecto a su embalaje inteligente, no sólo contribuye a la sostenibilidad, sino que también simplifica el proceso de instalación. Fabricado con cartón reciclado respetuoso con el medio ambiente y sin poliestireno, el embalaje se adapta al flujo de trabajo de la obra.

El armario está protegido por dos piezas de cartón en la parte superior e inferior, que luego pueden reutilizarse para protegerlo contra la suciedad después de la instalación eléctrica. El marco y la puerta permanecen protegidos por cartón macizo hasta que se necesitan en el lugar, lo que garantiza que permanezcan limpios y sin daños.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil