Schneider Electric crea un programa para impulsar la transformación digital en la distribución

Nuevo programa Schneider Electric.

El especialista en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización Schneider Electric ha creado el Best Online Partner Program (BOPP). Este programa tiene el objetivo de fomentar la transformación digital de sus partners distribuidores, y especialmente para mejorar su e-commerce, el rendimiento online de sus actividades de marketing y la experiencia online del usuario.

El Best Online Partner Program se ha diseñado para satisfacer las necesidades de los partners en todas las etapas de su digitalización.

Recientemente, el programa ha incluido Digital Bagdes para reconocer a los mejores partners del programa, en función de tres categorías: Novice, Adopters y Leaders. Los partners de las categorías Adopters y Leaders recibirán un ‘sello’ que reconoce su compromiso y proactividad en digitalización y e-commerce.

Este programa ha demostrado ser una vía para impulsar el crecimiento y el desarrollo de la presencia online de los partners de Schneider Electric y contribuye a reforzar ulteriormente la relación de la empresa con su ecosistema colaborativo. Aprovechando herramientas digitales de vanguardia y el conocimiento experto, Schneider Electric y sus partners trabajan juntos para desarrollar y ejecutar planes estratégicos que alcancen objetivos estratégicos preestablecidos e impulsen los negocios.

Fases del Best Online Partner Program

El fabricante ha diseñado el Best Online Partner Program para satisfacer las necesidades de los partners en todas las etapas de su digitalización. Tanto si son Novices con una experiencia limitada en e-commerce, como si son Adopter, con plataformas activas a expandir, o Leaders, con experiencia avanzada y que quieren añadir nuevos servicios, Schneider Electric les proporciona el apoyo necesario para sus objetivos.

El proceso se desarrolla en varias etapas. La primera etapa es la evaluación, donde Schneider Electric analiza los conocimientos digitales y el compromiso del partner. Después, se realiza un plan digital conjunto para establecer los objetivos y recursos.

En la tercera etapa se comparten los KPI, acordando la información que se va a compartir y la forma de evaluar el rendimiento del plan. El cuarto paso es la Certificación de Partner, con el que se indica el nivel de certificación alcanzado. Por último, se implementa el programa y se comienza a aprovechar sus ventajas.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil