Hikvision unifica la seguridad de los edificios a través de la plataforma Hik-Connect

Aplicación Hik Connect.

A través de la plataforma Hik-Connect del proveedor de soluciones AIoT y servicios de big data Hikvision, se puede construir una arquitectura de seguridad conectada cubriendo todas las necesidades del usuario final. Esto es posible gracias a la convergencia de Hikvision y la compatibilidad de sus equipos, los sistemas de CCTV, el control de accesos, la interfonía y las alarmas que pueden integrarse de forma rápida en Hik-Connect.

La aplicación Hik-Connect unifica todos los equipos de Hikvision, como sistemas de CCTV, control de accesos, interfonía y alarmas.

Cada producto de Hikvision tiene un código QR que se puede escanear desde Hik-Connect, lo que permite dar de alta a los equipos de una forma muy sencilla en la plataforma. Además, con la aplicación de Hik-Connect se pueden configurar diferentes notificaciones, desde llamadas al interfono hasta notificaciones de cada acceso o los saltos de alarmas con clips de vídeo.

La aplicación Hik-Connect es fácil de manejar, y posee una interfaz de usuario con diversas plantillas para una interacción más intuitiva y personalizada. Los usuarios pueden conocer el estado de los dispositivos con los indicadores de estado, que se muestran mediante iconos: online/offline, estado del hard drive, batería, wifi, salud de sistemas, etc., y disponen de un botón para acciones rápidas, como mutear alertas, armar o desarmar alarmas, entre otras acciones.

Por otro lado, Hik-Connect puede capturar y refrescar imágenes en vivo constantemente para ofrecer al usuario información actualizada; y ofrecer búsquedas filtradas de vídeo para que puedan encontrar eventos específicos a través de filtros por fecha, evento, personas o vehículos.

Gestión de la seguridad desde el teléfono móvil

Con la aplicación, los usuarios pueden recibir en el móvil las llamadas del interfono, visualizar en tiempo real quién se encuentra al otro lado e incluso hablar con el visitante por el teléfono. Además, se puede consultar el histórico de llamadas al interfono o los históricos de accesos. Por último, la aplicación permite armar y desarmar de manera rápida y sencilla pulsando un botón, así como consultar el histórico de alarmas en cualquier momento.

Hik-Connect añade más valor a la instalación del usuario final, ya que éste podrá compartir con la familia o empleados los dispositivos para visualizarlos e interactuar con ellos; podrá autorizar a un tercero la gestión de la instalación de seguridad y podrá llevar un mantenimiento de los equipos en tiempo real, resolver incidencias en remoto y evitar desplazamientos innecesarios.

Por último, Hikvision dispone de una aplicación específica para el instalador: Hik-Partner Pro. Con ella, el instalador podrá hacer la gestión integral de la instalación, visualizar el estado de los equipos y recibir información sobre averías. De este modo, podrá llevar un mantenimiento de la instalación de seguridad en tiempo real, resolver incidencias en remoto y hacer más efectivos los desplazamientos por averías.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil