Las soluciones de control de climatización de Airzone podrán verse en Rebuild 2023

Airzone en Rebuild 2023.

Del 28 al 30 de marzo, el especialista en la fabricación de soluciones para el control de la climatización Airzone estará presente en la nueva edición de la feria del sector de la construcción Rebuild 2023, que se celebrará en Ifema Madrid. La compañía mostrará a los profesionales del sector sus últimas novedades tecnológicas.

Los expertos de Airzone resolverán las dudas de los visitantes y darán a conocer las soluciones sobre el control de climatización de Airzone.

Con stand propio ubicado en el pabellón 8, Airzone mostrará sus novedades tecnológicas, como los sistemas para el control de la climatización que reducen el consumo energético y aportan confort, las soluciones para integrar la climatización en los sistemas domóticos y también aquellas que aportan calidad de aire a los proyectos.

“Airzone trabaja en nuevas soluciones para lograr que todas las edificaciones, tanto nuevas como antiguas, alcancen el máximo nivel de eficiencia energética, asegurando, del mismo modo, el bienestar de los usuarios. Con esta propuesta volvemos a Rebuild para fomentar la sostenibilidad en el sector de la edificación”, comenta Pedro Lorca, director general de Producto e I+D de Airzone.

Soluciones de control de climatización

Durante los tres días de duración del congreso, el equipo de Airzone atenderán a aquellos visitantes interesados en saber más sobre la compañía y conocer las soluciones que ofrece en materia de control de la climatización y cómo estas ayudan a incrementar la eficiencia energética y el confort.

Rebuild 2023 tiene el objetivo de poner en común las últimas tecnologías en edificación a través de ponencias, mesas redondas y sesiones de networking para promover un cambio en el modelo constructivo hacia la industrialización, sostenibilidad y digitalización.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil