‘Cómo impedir el acceso a instalaciones KNX’, nuevo curso online de la Asociación KNX

Curso KNX.

Cualquier tecnología de comunicación es objetivo para los hackers, y esto incluye los sistemas de automatización de viviendas y edificios. Es por ello que la Asociación KNX ha lanzado una nueva formación online gratuita titulada ‘Cómo impedir el acceso a instalaciones KNX’, disponible para todos los integradores de sistemas que dispongan de una cuenta en MyKNX.

La nueva formación online de la Asociación KNX pretende enseñar a los profesionales cómo mejorar sus instalaciones KNX.

La demanda de tecnología para viviendas y edificios inteligentes está aumentando rápidamente, y cada vez se añaden más aplicaciones y equipos a las instalaciones interconectándolas para su acceso a distancia con el fin de ofrecer una mejor experiencia al usuario. Sin embargo, sin la protección adecuada, pueden representar el punto más vulnerable de una instalación.

Protección de las instalaciones domóticas

La Asociación KNX es muy consciente de la importancia de la seguridad desde hace tiempo, por lo que ha tomado fuertes medidas para hacer que sus sistemas sean seguros, como la introducción de KNX Secure, que protege las instalaciones a nivel de datos internos y a nivel de IP externa.

La formación online ‘Cómo impedir el acceso a instalaciones KNX’, que tiene una duración de 30 minutos, es un complemento del ETS eCampus y la Asociación KNX recomienda que se realice antes de matricularse en el curso básico KNX certificado. Todos aquellos que completen el curso recibirán un certificado oficial.

Los interesados en realizar esta formación deben disponer de una cuenta MyKNX para acceder a KNX eCampus.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil