Legrand presenta el nuevo medidor de aire inteligente de Netatmo que analiza parámetros clave

Netatmo medidor inteligente.

Con el fin de facilitar la medición y ayudar a mejorar la calidad del aire interior en los lugares de trabajo y los espacios públicos, Legrand ha lanzado el nuevo medidor de aire inteligente Netatmo NHC-PRO-EC. Este dispositivo está pensado para oficinas, colegios, hospitales, entre otros espacios.

El medidor inteligente Netatmo permite conocer la calidad del aire interior de los edificios.

Según los datos del fabricante, el aire interior puede estar hasta cinco veces más contaminado que el exterior, lo que puede causar dolores de cabeza, cansancio, alergias o asma. Por tanto, es fundamental obtener información del entorno, de manera que se pueda evaluar y actuar para evitar posibles riesgos para la salud.

El medidor de calidad de aire inteligente de Netatmo NHC-PRO-EC de Legrand permite efectuar este control de la calidad del aire en las instalaciones mediante el análisis de parámetros clave. De esta forma, se puede crear un entorno saludable para los empleados, aumentar su bienestar, optimizar su productividad y maximizar el confort mientras les ayuda a protegerse de los virus.

Funcionamiento del medidor inteligente

El dispositivo proporciona notificaciones en tiempo real, facilitando tanto a los administradores como a los usuarios consultar de forma instantánea los niveles de CO2 de una estancia y actuar para mejorar la calidad del aire mediante el asistente vocal HomeKit, por ejemplo, activando la VMC (ventilación mecánica controlada).

Adicionalmente, los administradores pueden ajustar los parámetros principales (temperatura, calidad del aire, humedad y niveles de ruido), ya sea mediante ordenador o smartphone, para maximizar el confort en el espacio interior y disfrutar del mejor entorno de trabajo posible, lo que permite una mayor productividad.

La instalación de esta nueva solución inteligente de Netatmo es rápida y sencilla. Puede llevarse a cabo en instalación libre, colocándolo simplemente sobre la superficie donde lo queramos ubicar, o fijado a la pared, mediante un accesorio antirrobo incluido en el packaging del producto. Se puede instalar en un espacio de trabajo de hotel, en una sala de espera, en un aula, lejos de las ventanas y de las fuentes de calor, siendo lo ideal una unidad cada 50 m2. Se configura mediante la aplicación gratuita de Netatmo Home Coach, tanto para iOS como para Android y ordenador.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil