The New Arquitectonics, nuevo espacio sobre construcción industrializada en Cevisama

Cevisama The New Arquitectonics.

El nuevo espacio The New Arquitectonics que se inaugurará en la 39ª edición de la feria del sector cerámico, baño y piedra natural Cevisama ofrecerá a los profesionales la posibilidad de conocer los nuevos materiales, sistemas y procesos de I+D+i relacionados con la construcción industrializada. Para ello, acogerá grandes marcas que ya están trabajando en este tipo de edificación y mostrará en vivo un ejemplo de vivienda creada íntegramente con este tipo de técnica.

En el nuevo espacio se debatirán temas como bioconstrucción, industrialización en la construcción, nuevos materiales, economía circular o sostenibilidad.

En Feria Valencia del 27 de febrero al 3 de marzo, este nuevo espacio contará con un potente foro de debate dirigido al sector de la construcción en el que los profesionales analizarán temas como la bioconstrucción, la industrialización en la construcción, los nuevos materiales, la economía circular o la sostenibilidad como clave de futuro.

El martes 28 de febrero se celebrará una ponencia enfocada a la industrialización en la construcción. Posteriormente, habrá una mesa redonda para debatir sobre esta temática en profundidad. En la jornada vespertina se hablará de sistemas y procesos I+D+i, así como del camino a seguir en la construcción industrializada y más tarde se debatirá sobre esta materia en una mesa redonda.

Nuevos materiales, bioconstrucción y economía circular

Los nuevos materiales y las oportunidades derivadas de la industrialización para el turismo serán los temas principales de la jornada del miércoles 1 de marzo. Las actividades comenzarán a las 11:30 horas con una ponencia sobre las reformas flexibles y en seco dentro del plan de negocio de la propiedad hotelera.

A las 16:00 horas comenzará la ponencia sobre oportunidades derivadas de la industrialización para el turismo, seguida de una mesa redonda que profundizará en el tema.

El programa de The New Architectonics empezará su último día de jornada con la intervención ‘Las Fábricas de hacer casas. Capacidad productiva’. Profesionales del sector analizarán la nueva industria y las ventajas que tienen en el futuro más próximo. Un debate que seguirá en la mesa redonda de la mano de otras empresas del sector.

Para finalizar este primer foro de debate sobre construcción industrializada, se abordarán la bioconstrución y economía circular, dos materias que marcarán el futuro, para acabar con una mesa debate.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil