Las unidades de respuesta de 2N pueden mostrar en tiempo real el estado de la puerta del edificio

Unidad de respuesta de 2N.

Las unidades de respuesta con el sistema operativo 2N OS versión 2.37 del fabricante checo 2N muestra el estado de la puerta del edificio en tiempo real. Gracias a un contacto de puerta instalado en la puerta y en el marco de ésta, este dispositivo se conecta directamente al videoportero IP 2N, para mostrar los datos del contacto de la puerta en la pantalla de la unidad de respuesta.

Las unidades de respuesta, que dispongan de la versión 2.37 o superior del sistema operativo 2N OS, emitirán una alerta indicando que la puerta no está cerrada o ha sido forzada.

Los datos que proporciona la unidad de respuesta son puerta abierta/cerrada, puerta abierta durante demasiado tiempo o puerta abierta por la fuerza, que son mostrados por un gráfico (icono rojo, alerta de texto), para que el residente simplemente cierre la puerta o notifique al guardia de seguridad/administrador/recepcionista que la puerta no está cerrada.

Desde la sección Automatización, el sistema permite establecer una opción para enviar un correo electrónico a la persona responsable cuando la puerta esté abierta durante mucho tiempo o se abra por la fuerza, e incluso, se puede configurar el videoportero para que reproduzca un mensaje pregrabado.

Configuración del contacto de puerta

Para que la función funcione correctamente, hay que añadir un contacto de puerta al videoportero y a las unidades de respuesta de 2N, los cuales deben disponer de la versión 2.37 o superior del sistema operativo 2N OS. Por otro lado, el videoportero y la unidad de respuesta deben estar conectados a la misma red LAN.

El contacto de la puerta debe ir conectado a la entrada del videoportero (Entrada 1, Entrada 2, Ext.In 1…), y en el menú del videoportero acceder a Hardware/Puertas/Puerta/Sensor de puerta abierta. En la sección Asignar entrada, se debe seleccionar la entrada a la que se ha conectado el contacto de puerta.

Posteriormente, se debe marcar el cuadro de Detección de apertura de puerta no autorizada y/o Detección de puerta abierta durante demasiado tiempo. El telefonillo videoportero mostrará automáticamente el estado de la puerta, por lo que no es necesario habilitar esta función durante la configuración.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil