Electrónica OLFER anuncia que continuará con las formaciones específicas Casambi en 2023

Formación Electrónica OLFER.

El distribuidor de España y Portugal Electrónica OLFER ha anunciado que durante el año 2023 continuará impartiendo las formaciones específicas de Casambi de manera presencial en sus oficinas en Alcobendas (Madrid), al tiempo que convocará nuevas fechas para las Certificaciones 4C.

Además de las formaciones específicas de Casambi, Electrónica OLFER también llevará a cabo los exámenes para las Certificaciones 4C.

En 2021, el de Electrónica OLFER fue seleccionado como el primer centro de formación oficial de Casambi en todo el mundo, después de su propio centro en Finlandia, para la realización de exámenes Casambi Commissioning Competence Certification (4C), el único en el que Casambi emite un documento oficial.

Desde entonces, se han realizado tres pruebas oficiales 4C en meses diferentes, ya que como máximo la compañía solo puede examinar a cuatro personas a la vez debido a la dificultad del examen y la duración del mismo.

Instaladores especializados en Casambi

La certificación 4C está pensada para instaladores especializados en Casambi, que hacen puestas en marcha con esta tecnología, que cuentan con experiencia en eventos, preparan escenas basadas en la hora del día y que han trabajado con todas las funcionalidades que Casambi permite.

Aparte de esto, en Electrónica OLFER llevan 3 años realizando diferentes formaciones específicas de Casambi de manera online y, gracias a la relajación de las medidas impuestas por el COVID-19, el distribuidor ha podido comenzar a impartir estos cursos de manera presencial en sus instalaciones de Alcobendas.

Estos cursos formativos están dirigidos a cualquier persona, ya sea instalador o no, enfocados a empezar a trabajar con esta tecnología. Hay que tener en cuenta que estas formaciones no tienen titulación oficial por parte del fabricante, aunque se adquieren los conocimientos necesarios para poder empezar a trabajar con Casambi.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil