El software 2N Access Commander 2.5 mejora la configuración horaria de intercomunicadores y lectores

Actualización simultánea horas intercomunicadores 2N.

La nueva versión, v2.5, de 2N Access Commander del fabricante checo 2N incorpora una nueva funcionalidad que facilita la configuración horaria simultánea de los dispositivos. Con la funcionalidad de servidor NTP, especialmente útil en instalaciones sin acceso a Internet, elimina la necesidad de configurar de manera individual los sistemas.

El software se encarga de enviar la hora seleccionada a todos los intercomunicadores y lectores conectados de 2N.

Una vez que los gestores de la instalación hayan configurado la fecha y la hora en 2N Access Commander (ya sea a través de una zona horaria adecuada y un servidor NTP o manualmente), el software distribuirá esa hora a cada dispositivo conectado, sincronizándolos de manera instantánea, al tiempo que elimina la necesidad de administrar cada intercomunicador o lector conectado de 2N.

Una de las ventajas que aporta la versión 2.5 es que los dispositivos no necesitan tener acceso a Internet, solo necesitan estar conectados a 2N Access Commander en la red local. Esto resulta especialmente útil para los administradores cuando resuelven un incidente y buscan registros de acceso específicos que ocurrieron en un momento concreto.

Otras actualizaciones de 2N Access Commander

En una actualización anterior de 2N Access Commander, la configuración de las funciones básicas del sistema, como hora, fecha, parámetros de red y habilitar/deshabilitar SSH, se cargó directamente en la interfaz web de la plataforma, lo que hace que la instalación de 2N Access Commander Box sea considerablemente más conveniente.

Asimismo, el fabricante añadió un software de copia de seguridad y recuperación, permitiendo acelerar significativamente todo el proceso de copia de seguridad.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil