NodOn publica un seminario online para explicar los puntos destacados del protocolo Matter

Seminario NodOn.

El fabricante de productos inalámbricos para las viviendas y los edificios inteligentes NodOn ha publicado un seminario online en su cuenta de YouTube dedicado al nuevo protocolo Matter, para ayudar a los profesionales del sector a comprender de una manera sencilla todas las sutilezas de este nuevo protocolo.

Los expertos de NodOn muestran las características de Matter para ayudar a los profesionales a comprender este protocolo.

Impartido en francés y en colaboración con la Connectivity Standards Alliance, Alexis Polegato, CTO de NodOn, y Thomas Gauthier, CEO de NodOn, explican en este webinar los puntos más destacables del protocolo.

El protocolo Matter se caracteriza por ser robusto, interoperable y seguro, y su primera versión se construirá en torno a los protocolos wifi y Thread. Este último es utilizado por NodOn, mediante la estructura Matter over Thread, para mejorar la conectividad entre los dispositivos inteligentes a través de un funcionamiento en red de malla, que permite ampliar la cobertura y el alcance global de los elementos de la red.

Servicios para el desarrollo de dispositivos inteligentes interoperables

Los fabricantes de dispositivos de sistemas tienen la posibilidad de utilizar el kit de demostración de Matter, desarrollado por NodOn, para probar el protocolo, así como la compatibilidad e interoperabilidad con los ecosistemas y las distintas aplicaciones de los partners de la compañía.

Para facilitar el desarrollo de nuevos productos con piezas tecnológicas existentes para los edificios inteligentes, la compañía pone a disposición de sus clientes el servicio Connectivity by NodOn.

Los expertos en I+D de NodOn diseñan junto a sus clientes los productos conectados abarcando todas las competencias electrónicas para desarrollar el firmware, para que se integre a la perfección con su hardware, además de trabajar con las tecnologías y protocolos estándar con el fin de diseñar productos que sean sencillos de integrar y adaptarse a las necesidades del mercado, e introducirse fácilmente en los ecosistemas existentes.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil