El número de dispositivos con el protocolo Matter aumenta en el primer mes desde su lanzamiento

Protocolo Matter.

Tras el lanzamiento del protocolo Matter hace un mes, la Alianza de Estándares de Conectividad (CSA) ha anunciado que 190 productos han recibido la certificación o están en espera de pruebas y certificaciones. La transición del desarrollo de estándares a la adopción de estándares se está acelerando, con 4.400 descargas de la nueva especificación Matter desde su lanzamiento y 2.500 descargas del kit de desarrollo de software (SDK) Matter de GitHub.

El número de descargas de la especificación Matter alcanza las 4.400 descargas y 2.500 descargas del kit de desarrollo de software (SDK) Matter de GitHub, además de contar con 190 productos certificados o que están a la espera de pruebas y certificaciones.

Actualmente, hay ocho laboratorios de pruebas autorizados en 16 ubicaciones en nueve países, y se ha presentado en un evento de lanzamiento en Ámsterdam una amplia gama de categorías que incluyen persianas de movimiento, sensores de ocupación, dispositivos meteorológicos, enchufes inteligentes, cerraduras de puertas, iluminación, puertas de enlace, componentes de plataforma y aplicaciones de software basadas en Matter.

Como parte del evento de lanzamiento de Matter en Ámsterdam, más de 100 medios y analistas que representan a 15 países aprendieron sobre los últimos dispositivos Matter certificados y escucharon a los líderes miembros sobre temas clave que incluyen la gestión de energía, la seguridad y el empoderamiento de los desarrolladores de Matter. Los asistentes en persona pudieron ver demostraciones de productos Matter en vivo de 20 empresas.

Dispositivos que admiten el protocolo Matter

Con el lanzamiento inicial de Matter, se admite una variedad de categorías populares de productos para el hogar inteligente, que incluyen iluminación y electricidad, controles HVAC, persianas, sensores de seguridad, cerraduras de puertas, reproductores de vídeo, puentes de protocolo y controladores integrados en muchos dispositivos diferentes.

Además de los equipos que trabajan en cámaras, electrodomésticos y casos de uso de gestión de energía más avanzados, en el evento la CSA anunció la formación de nuevos equipos para trabajar en cierres (como puertas y portones), sensores y controles de calidad ambiental, humo y detectores de monóxido de carbono y movimiento ambiental y detección de presencia.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil