Estructura con tubos volada para suministrar energía al sistema de gestión de filas de SENSONET

FilaÚnica en el Aeropuerto de Madrid-Barajas.

El sistema de gestor de filas FilaÚnica de SENSONET permite cumplir con los requisitos de AENA a la hora de realizar una instalación en los mostradores de facturación. El fabricante español ha diseñado un sistema para suministrar la electricidad al soporte de FilaÚnica, sin la necesidad de atornillar en el mostrador o fijar en el suelo.

El sistema FilaÚnica no requiere de obras ni de fijaciones a los muebles, cumpliendo con los requisitos de AENA.

La compañía SENSONET ha desarrollado una estructura de tubos volada a una altura de 260 cm del suelo sin atornillar a nada en el mueble de facturación, que integra los cables necesarios para el suministro de energía, al tiempo que proporciona una mayor seguridad a los usuarios.

Este sistema de suministro eléctrico se puede ver en la batería de mostradores 810-819 de la aerolínea Iberia, ubicados en la terminal T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. La aerolínea ha optado por este sistema ya que proporciona una fácil reestructuración de ubicación, para continuar ofreciendo un buen servicio a los clientes de Iberia.

Ventajas de la instalación del sistema FilaÚnica

Según Daniel Vázquez, gerente de SENSONET, para este tipo de instalaciones hay dos opciones de suministro: realizar una obra por parte de AENA o por canaleta por el suelo. SENSONET ha conseguido ofrecer una tercera opción, la cual no requiere de ninguna obra ni ninguna fijación en el mueble de facturación, sino un apéndice adherido al mueble y una estructura de tubo volada.

“De esta manera, los viajeros no tienen que pasar por encima de canaletas en el suelo ni el mueble de facturación de AENA se ve estropeado por agujeros”, añade Daniel Vázquez.

Una de las ventajas que aporta el sistema FilaÚnica es el uso de pulsadores inalámbricos, facilitando, en este enfoque de instalación, desmontar y montar el sistema en otra batería de la T4 en apenas una hora, sin dejar marcas en la antigua ubicación, si fuera necesario por reubicación organizativa del aeropuerto.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil