Soluciones de biometría avanzada, el tema principal del evento conjunto de Tyco e Idemia

Evento soluciones de biometría avanzada de Tyco e Idemia.

En el showroom de Johnson Controls, ubicado en Alcobendas (Madrid), se celebró el pasado 18 de octubre un evento centrado en las soluciones de biometría avanzada para mejorar la seguridad de los edificios inteligentes. La jornada fue organizada de manera conjunta por Tyco Security Products e Idemia, donde asistieron los profesionales del sector de la seguridad.

En el evento se presentaron un lector de huella sin contacto, un dispositivo de reconocimiento facial y se pudo ver una demostración de integración de dispositivos de seguridad con C·Cure 9000 de Tyco.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano el lector de huellas sin contacto MorphoWave de Idemia, un dispositivo que permite compaginar la biometría de huella con los actuales requerimientos de higiene, que se han vuelto más exigentes como consecuencia del COVID-19.

Durante el evento, también se presentó la nueva versión MorphoWave SP, una versión simplificada que permite reducir el coste por equipo. Además de la biometría de huella, se mostró el dispositivo de reconocimiento facial VisionPass.

Demostración de integración de dispositivos de seguridad

Tanto Tyco como Idemia aprovecharon la oportunidad para mostrar a los profesionales del sector una demostración de integración de los dispositivos de seguridad de Idemia con la solución del sistema de gestión de seguridad de Tyco, C·Cure 9000.

Gracias a esta integración, el usuario final puede tener una experiencia perfectamente unificada, sin tener que trabajar con dos sistemas independientes, y gestionando desde una única interfaz el alta de usuarios, la detección de eventos, la automatización del sistema de gestión de edificios (BMS), etc.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil