El edificio residencial Churchill Residence en Praga integra los equipos de control de accesos 2N

Edificio residencial.

La compañía SUDOP Invest requería de un sistema de control de accesos premium, que incluyera diseño elegante, acceso móvil moderno, soluciones fiables e innovadoras y una configuración e instalación fácil. Todas estas características las encontraron en las soluciones del fabricante checo 2N.

En el edificio residencial Churchill Residence se han implementado los sistemas 2N IP Verso, lector bluetooth y RFID con la tecnología WaveKey, 2N Indoor Touch 2.0 y 2N IP Phone D7A.

En este proyecto, que contaba con unos requisitos estrictos, 2N optó por implementar su sistema modular 2N IP Verso para integrarlo en el edificio residencial de lujo Churchill Residence, ubicado en Praga (República Checa). Asimismo, se instaló un lector bluetooth y RFID que integran la tecnología WaveKey, proporcionando una solución de acceso móvil rápida y avanzada.

Por otro lado, el 2N IP Verso también se utilizó para garantizar la seguridad del garaje subterráneo. En esta ocasión, se incorporó un lector de matrículas de terceros para aumentar el control de accesos de los vehículos al edificio. Esta integración demostró la interoperabilidad y versatilidad del intercomunicador 2N IP Verso.

Unidades de respuesta

Respecto a los apartamentos, la compañía checa se decantó por las elegantes unidades de respuesta 2N Indoor Touch 2.0. Estos dispositivos ofrecen la posibilidad de integrarse con los sistemas de automatización de la vivienda.

Asimismo, los residentes tienen la posibilidad de monitorizar sus entradas e incluso de abrir la puerta principal de forma remota, mediante el uso de la aplicación 2N Mobile Video. Por último, el mostrador de recepción, operativo las 24 horas del día, se ha equipado con el teléfono inteligente 2N IP Phone D7A, para atender tanto las llamadas telefónicas como las llamadas del videoportero desde el mismo dispositivo.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil