Presentados los resultados financieros del primer semestre de 2022 de Hikvision

Informe financiero Hikvision.

El proveedor de soluciones AIoT y servicios de big data enfocados a la industria de la seguridad Hikvision ha publicado los datos del primer semestre del año fiscal, los cuales reflejan que la compañía ha obtenido unos ingresos globales de 5.412 millones de euros, lo que supone un incremento del 9,9% con respecto al mismo periodo del año pasado.

Los datos del informe financiero muestran un crecimiento en los ingresos globales del 9,9% con respecto al mismo periodo del año pasado.

Asimismo, el informe financiero de Hikvision muestra que el beneficio neto ha alcanzado los 836,5 millones de euros, siendo un 11,14% menos que en el primer semestre de 2021. En cuanto a la primera mitad de 2022, los mercados extranjeros de Hikvision han mantenido su fuerte ritmo de crecimiento, aportando unos ingresos de 1.700 millones de euros, lo que significa un crecimiento interanual del 23,72%.

Líneas de actuación de Hikvision para el futuro

A pesar de las continuas incertidumbres externas, Hikvision ha mantenido un desarrollo constante, aprovechando las ventajas en innovación de I+D, unas capacidades de fabricación flexibles, la red global de marketing y ventas y poniendo foco en la calidad de servicio.

La compañía ha manifestado que seguirá enfocada en crear más valor para los clientes con tecnologías, productos y soluciones innovadoras de AIoT para crear valor para los clientes y la sociedad. Asimismo, Hikvision se compromete a servir a diversas industrias a través de sus tecnologías de vanguardia de percepción de máquinas, inteligencia artificial y big data.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil