La nueva versión del software CEM Systems AC2000 de Tyco se centra en la ciberseguridad y los datos

Edificios.

El especialista en soluciones de intrusión, vídeo y control de acceso para viviendas y edificios inteligentes Tyco ha presentado la nueva versión del software CEM Systems AC2000 v11, que incorpora más funcionalidades para garantizar la seguridad en los controles de accesos de los edificios.

Entre las nuevas características, se encuentran el nuevo monitor de zona dentro de Security Hub y el nuevo Super CDC.

La nueva versión del software CEM Systems de Tyco vuelve a establecer nuevos estándares con especial énfasis en las actualizaciones de seguridad, en concreto en el fortalecimiento de la ciberseguridad y los datos.

Las nuevas características incorporadas en la versión 11 son la compatibilidad con el sistema operativo Windows 11, el fortalecimiento en la ciberseguridad, mejoras en la privacidad de los datos, un nuevo monitor de zona dentro de Security Hub, así como un nuevo Super CDC, un host de servicio de gran capacidad, y mejoras de API.

Sistema AC2000

El sistema AC2000 se encuentra en la base de datos central computadora (servidor CDC), que se basa en un cliente-servidor diseño de la arquitectura del sistema. El AC2000 CDC funciona en un sistema operativo Linux y proporciona un nivel altamente sofisticado de energía y resiliencia del sistema.

AC2000 utiliza una gama de productos que incluye lectores de tarjetas inteligentes y controladores preparados para ethernet, además de ofrecer compatibilidad con cabezales de lectura de otros fabricantes.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil