BIG-EU presentará su plataforma de seguridad para los edificios inteligentes en Light+Building

Edificios protegidos.

La feria Light+Building 2022, que se celebrará del 2 al 6 de octubre en Frankfurt (Alemania), contará con la participación de BACnet Interest Group Europe (BIG-EU), que aprovechará la ocasión para presentar sus soluciones relacionadas con BACnet/SC junto con muchas otras innovaciones de productos.

La plataforma BACnet/SC protege a los sistemas BACnet de los ciberataques, garantizando y aumentando la seguridad de los edificios inteligentes.

Una de las innovaciones de productos es la plataforma de seguridad BACnet Secure Connect (BACnet/SC), que tiene el objetivo de proteger a los sistemas BACnet de los intentos de ciberataque. Gracias a BACnet Secure Connect, el estándar de comunicación se presenta como una plataforma IoT segura para edificios.

Esto es posible por la adición de una capa de comunicación que protege sistemáticamente la infraestructura del edificio contra ataques cibernéticos. Esta capa adicional se basa en los estándares de seguridad probados del sector de TI.

Además de proporcionar seguridad a las infraestructuras de los edificios inteligentes, la solución BACnet Secure Connect también abre nuevas posibilidades de conectividad. Como desarrollo basado en el consenso respaldado por toda la comunidad, este es un paso significativo hacia la seguridad cibernética holística en el edificio.

Otras actividades de BIG-EU

Durante Light+Building 2022, BIG-EU aprovechará la ocasión para ofrecer un amplio programa de conferencias en el teatro de presentación ubicado en el ‘centro de información’ en el propio stand de BACnet.

El teatro ofrece información detallada y de primera mano sobre la digitalización de la automatización de edificios. El amplio programa incluye más de 50 presentaciones breves centradas en la seguridad de TI, la gestión de la energía y las soluciones en la nube. Otros aspectos destacados incluyen BACnet Secure Connect, KNX IoT y tecnología EnOcean, entre otros temas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil