ABB Electrification News, el nuevo canal de podcasts para los profesionales del sector

ABB podcast.

Los profesionales del sector de la electrificación tienen a su disposición el nuevo canal de podcasts ABB Electrification News de la línea de negocio Electrification de ABB, donde la compañía anunciará sus noticias más destacadas de cada mes, dando a conocer las novedades tanto de ABB como de Niessen.

El primer podcast de ABB Electrification News hace un repaso de las noticias más destacadas del mes de julio.

A través de estos podcasts, ABB tiene el objetivo de dar a conocer la información más relevante de las dos marcas, mediante un formato cápsula ameno y rápido de escuchar, con la intención de que la información llegue a más personas, en el menor tiempo posible y facilitando que recuerden las noticias, e incluso, podrán compartirlas.

Los profesionales del sector tendrán la posibilidad de escuchar los nuevos podcasts a través de las plataformas Youtube, Spotify, Anchor, ivoox, Google Podcasts, Amazon Music, Vimeo y Apple Podcasts.

Primer podcast sobre la actualidad de ABB y Niessen

ABB ya ha publicado su primer podcast, que recopila las últimas noticias más destacadas de julio, como las cuatro formas de reducir el consumo de los edificios con la tecnología big data, así como el proyecto desarrollado en Global Infrastructure Networks, que reducirá sus emisiones de gases de efecto invernadero, al tiempo que suministra energía fiable y sostenible en sus redes de Italia y España.

Entre otros temas, en el podcast también se habla de la movilidad sostenible, destacando la alianza entre ABB E-mobility y Shell. Esta alianza ha permitido instalar puntos de recarga de vehículo eléctrico tanto en viviendas como en comercios, además de lanzar la primera red nacional de los cargadores Terra 360 de ABB.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil