Nuevo Doorbell Wi-Fi de Vimar para contestar las llamadas directamente en el smartphone

Vimar Dorrbell W-Fi.

El nuevo Doorbell Wi-Fi del fabricante Vimar permite a los propietarios de las viviendas poder responder a las llamadas directamente desde el teléfono inteligente, sin tener que instalar un videoportero en el interior de la vivienda con conexiones cableadas, gracias a la tecnología wifi integrada.

El Doorbell Wi-Fi integra la tecnología wifi para facilitar su instalación en cualquier lugar y establecer una conexión directa con la aplicación móvil View Door.

Gracias a sus reducidas dimensiones, el Doorbell Wi-Fi puede instalarse en los pilares de las cancelas o en los marcos de las puertas, para obtener una imagen de la entrada. Asimismo, este dispositivo es compatible con la aplicación gratuita View Door de Vimar.

A través de esta aplicación, los usuarios pueden contestar a las llamadas desde cualquier lugar con su teléfono inteligente, pudiendo ver y hablar con el visitante, abrir tanto la puerta como la cancela, e incluso, activar otro mando, como encender las luces del camino de entrada. Además, gracias a la tarjeta SD incluida en el kit, los usuarios tienen la posibilidad de grabar las imágenes y los vídeos.

Características técnicas

Entre las características técnicas, destacan las grabaciones de vídeo de alto nivel y un amplio ángulo de grabación, está equipado con leds infrarrojos de iluminación para realizar grabaciones nocturnas y dispone de un sensor antisabotaje que envía una notificación al smartphone en caso de que se intente desmontar. El anillo de led RGB que rodea la tecla de llamada señala de manera dinámica a quien la presiona el estado de la llamada: llamada en curso, conexión o respuesta.

Compatible con los altavoces inteligentes Amazon Echo, el timbre con cámara wifi es fácil de instalar y programar, se gestiona de forma intuitiva y su funcionamiento es inteligente. De hecho, permite configurar una zona dentro de la cual detectar automáticamente un movimiento -distinguiendo si se trata de personas o de otros objetos en movimiento- y enviar de inmediato una notificación a la aplicación. Y, en caso de cualquier tipo de alarma, la función pre-roll empieza la grabación de imágenes 5 segundos antes del evento.

Por último, como accesorio está disponible un timbre adicional, que funciona vía radio y se puede instalar en el interior de la vivienda para amplificar el sonido de la llamada y hacer que se oiga incluso si no se tiene el smartphone a mano.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil