Varios edificios de los campus operativos de Microsoft reciben la certificación SPIRE

Certificación edificios Microsoft.

La consultoría de seguridad y certificación UL Solutions (UL) ha anunciado que varios edificios de los campus corporativos de Microsoft ubicados en Redmond (Washington, EE.UU.), San José (Costa Rica), Dublín (Irlanda) y Hyderabad (India) han obtenido las calificaciones de edificios inteligentes SPIRE verificadas por UL.

Representantes de Microsoft recogiendo las certificaciones de edificios inteligentes SPIRE verificadas por UL.

Cada uno de los edificios de Microsoft ha recibido una calificación de edificio inteligente SPIRE verificada por UL de tres estrellas, la calificación de programa de mayor rendimiento hasta la fecha. Además, las instalaciones de Microsoft en Dublín, Hyderabad y San José son los primeros edificios fuera de los EE.UU. en lograr una calificación SPIRE.

Factores clave para la obtención de la certificación

Estas calificaciones se basaron en múltiples factores, entre las que se incluyen el compromiso de los ocupantes en la tecnología de construcción y la experiencia de innovación, un ciclo continuo de actualizaciones tecnológicas planificadas, una seguridad física de las redes críticas y los activos de construcción, así como las acciones para cumplir los compromisos de sostenibilidad.

Además, se han tenido en cuenta los informes flexibles y sólidos de los sistemas de construcción conectados, del ciclo de vida del edificio y la gestión operativa, el mantenimiento continuo, soporte y conocimiento de la red de TI, y las prácticas y políticas de ciberseguridad empresarial.

En cada instalación que recibió una calificación se realizó una auditoría en profundidad, física y virtual, de las tecnologías y los procesos del edificio. UL Solutions se enfocó en seis categorías clave de criterios de construcción: potencia y energía, salud y bienestar, seguridad de la vida y la propiedad, conectividad, ciberseguridad y sostenibilidad, que definen el alcance completo del rendimiento de los edificios inteligentes.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil