Integración avanzada de los intercomunicadores 2N con Crestron Home mediante un controlador

Integración intercomunicadores 2N con el sistema Crestron Home.

El controlador 2N Driver for Crestron, desarrollado por la compañía Lighting Control (LCD), agiliza y facilita la integración de los intercomunicadores IP 2N con el sistema Crestron Home, lo que permitirá mejorar el sistema de seguridad de los edificios inteligentes.

Gracias al controlador, la integración es más rápida, permite escenarios avanzados y ofrece la opción de monitorizar las puertas y portones de manera centralizada.

Este controlador aporta varias ventajas a los proyectos. Una de ellas es una instalación más rápida. En una integración normal, se requiere en la puerta la instalación de un relé Crestron especial, para su apertura. Con el controlador de LCD, los usuarios tienen la posibilidad de conectar la cerradura de la puerta directamente al intercomunicador, eliminando la necesidad de utilizar un relé de Crestron.

Escenarios avanzados y monitorización de puertas

Gracias a la integración entre el intercomunicador de 2N y el sistema de Crestron Home, el controlador permite escenarios avanzados, al poder vincular los eventos como detección de movimiento, detección de ruido y estado de E/S a acciones en otros dispositivos conectados al sistema Crestron Home. De esta forma, se pueden crear diversos escenarios que aumenten la seguridad de los residentes o el confort. Por último, el controlador facilita la monitorización de puertas y portones tanto desde el panel como desde la aplicación Crestron.

Para implementar este controlador es necesario disponer en el proyecto de los intercomunicadores 2N IP Style, 2N IP Verso, o 2N IP Solo y el sistema Crestron Home. Desde la página Lighting Control, el instalador puede seleccionar el controlador para el intercomunicador de la vivienda familiar y el control remoto para el intercomunicador para el apartamento.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil