Schneider Electric anuncia la primera edición de los Sustainability Impact Awards para partners

Premios Schneider Electric.

Con el fin de reconocer el rol fundamental que juegan los partners de la compañía en el avance hacia un mundo eléctrico más resiliente y sostenible, la compañía Schneider Electric ha lanzado la primera edición de los Schneider Electric Sustainability Impact Awards, la primera iniciativa del Partnering for Sustainability Program. El plazo de presentación de candidaturas estará abierto desde el 1 de julio hasta el 25 de noviembre de 2022.

Bajo el marco del Partnering for Sustainability Program, los Schneider Electric Sustainability Impact Awards premiarán a los partners más sostenibles.

Los Schneider Electric Sustainability Impact Awards estarán divididos en dos categorías distintas: ‘Sustainability: Impact for my company’, para aquellos que han mostrado su liderazgo en sostenibilidad a la hora de descarbonizar sus propias operaciones, y ‘Sustainability and Efficiency: Impact for customers’, para los que han demostrado un liderazgo en sostenibilidad ayudando a sus clientes a alcanzar sus objetivos de descarbonización.

“En Schneider Electric queremos reconocer el esfuerzo de aquellos que están incorporando un cambio positivo en las operaciones de sus negocios. Los partners que sobresalen en este sentido suponen un ejemplo a seguir para los otros”, explica Rohan Kelkar, Executive Vice President of Power Products de Schneider Electric.

Todas las candidaturas serán evaluadas por Schneider Electric, basándose en cómo están aprovechando las soluciones digitales de energía y automatización para electrificar sus operaciones, reducir el suministro de energía, incrementar la eficiencia operativa y adoptar la circularidad en toda la cadena de valor.

Participación en los premios

Los premios están abiertos a las organizaciones de todo el mundo que trabajan con Schneider Electric para habilitar la eficiencia y la sostenibilidad, y pertenezcan a uno de los siguientes tipos de negocio: constructores de viviendas, partners IT, partners constructores, empresas de diseño, contratistas, integradores de sistemas, EcoXperts, OEM, integradores de sistemas de automatización industrial, integradores de máquinas y distribuidores de automatización industrial.

Las candidaturas serán aceptadas oficialmente a partir del 1 de julio hasta el 25 de noviembre de 2022. Todas las candidaturas y registros serán preseleccionados para los Premios Regionales, después la lista se reducirá aún más para el Premio Global. El ganador final será anunciado en enero de 2023.

Programa Partnering for Sustainability

El programa Partnering for Sustainability es una continuación de las iniciativas que está llevando a cabo Schneider Electric para empoderar a su ecosistema extenso de partners para avanzar hacia un futuro más sostenible.

El programa incluye educación y formación integrales, una cartera de productos simplificada, un ecosistema de soporte abierto y colaborativo y acceso a expertise y recursos sobre transformación digital. Diseñado para capacitar a los partners para que apuesten por prácticas más sostenibles y apoyen a sus clientes en el camino hacia las cero emisiones netas, el programa les plantea cuatro sencillos pasos a seguir para preparar sus negocios para el futuro.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil