Las cámaras Illustra Pro Multisensor serán protagonistas en la nueva formación online de Tyco

Webinar Tyco.

Con el título ‘Introducción al multisensor motorizado Illustra Pro Gen4’, el especialista en soluciones de seguridad para los edificios inteligentes Tyco impartirá está nueva formación online gratuita el próximo 21 de junio a las 17:30 horas.

El webinar ‘Introducción al multisensor motorizado Illustra Pro Gen4’ se impartirá el 21 de junio.

Durante una hora, los profesionales del sector podrán conocer las características y ventajas de la gama de cámaras Illustra Pro Multisensor de Tyco, las cuales están diseñadas para brindar una cobertura completa con un costo total de propiedad más bajo en comparación con el uso de varias cámaras.

Características técnicas

Las cámaras Multisensor están equipadas con inteligencia artificial de aprendizaje profundo y la capacidad de clasificar con precisión muchos objetivos humanos y de vehículos dentro de una escena. Estas cámaras cuentan con cuatro lentes reposicionables de forma remota, que proporcionan una cobertura de 360º.

Disponibles en modelos de 20 MP y 32 MP, las cámaras Illustra Pro Multisensor superan los límites de la calidad de imagen con un ancho de banda bajo en condiciones de poca luz y ofrecen una imagen de calidad gracias a la incorporación de la tecnología WDR y a los iluminadores IR.

Los interesados en participar y conocer más de las cámaras Illustra Pro Multisensor deben realizar la inscripción previa en el siguiente enlace.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil