Presentación de las mejoras de la solución Software House en el nuevo webinar de Tyco

Software House de Tyco.

Los profesionales del sector de la seguridad que quieran conocer el funcionamiento y las ventajas que aportan los controladores de la compañía Tyco podrán asistir a la formación online gratuita ‘Software House iSTAR Ultra G2 SE Controllers and C•CURE 9000 v3.0’ que se impartirá los días 15 de junio, a las 19:00 horas, y 21 de junio, a las 15:00 horas.

Tyco ofrece dos fechas diferentes para asistir al webinar, los días 15 y 21 de junio.

Los profesionales de Tyco mostrarán las dos nuevas ofertas que dispone la solución Software House, que incluye los controladores iSTAR Ultra G2 SE para la cartera de hardware y el software de gestión de eventos y control de accesos C•CURE 9000 v3.0.

Nuevas funcionalidades en las soluciones

El controlador iSTAR Ultra G2 SE cuenta con mejoras como un aumento del nivel de protección de ciberseguridad basada en hardware, comunicaciones de controlador de lector encriptadas avanzadas, así como seguridad y escalabilidad mejoradas con el sistema operativo integrado Hardened Linux.

Por su parte, el software C•CURE 9000 v3.0 incluye diseños de monitorización preconfigurados flexibles de vídeo y aplicaciones, videovigilancia nativa, para llevar a cabo operaciones de seguridad integral desde una plataforma intuitiva; metadatos de cámaras Illustra con inteligencia artificial de aprendizaje profundo, a través de la compatibilidad integrada con VideoEdge y Exacq, y vista de seguridad que permite una observación consolidada y una acción rápida con solo un clic.

Los interesados en participar en el webinar ‘Software House iSTAR Ultra G2 SE Controllers and C•CURE 9000 v3.0’ podrán inscribirse en el siguiente enlace, seleccionando la fecha en la que se quiera asistir.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil