Milestone refuerza su crecimiento de operaciones con la nueva sede en la Ciudad de México

Milestone Systems nueva sede Ciudad de México.

El proveedor de gestión de vídeo de plataforma abierta Milestone Systems ha trasladado su oficina de la Ciudad de México a la exclusiva avenida Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, la cual se ha diseñado para ser un reflejo del compromiso de la compañía con la profesionalización y el crecimiento de sus operaciones en la región.

Desde la nueva sede, Milestone Systems ofrecerá un mayor servicio en ventas, preventa y soporte técnico.

El pasado 19 de mayo, Milestone Systems llevó a cabo la inauguración de la nueva sede, ubicada en el rascacielos Capital Reforma Torre B de la avenida Paseo de la Reforma de la Ciudad de México. La nueva sede servirá como sólida base de operaciones para que Milestone ofrezca la más alta clase de servicio en ventas, preventa y soporte técnico.

Según Tim Palmquist, vicepresidente de las Américas de Milestone Systems, con este cambio de sede, la compañía está haciendo una declaración de que están intensificando sus esfuerzos en América Latina. Y añade que están ampliando y reenfocando sus operaciones junto con sus socios «para crear aún más valor para nuestros clientes. Llegamos al mercado de nuevas maneras con nuevos activos, un equipo más grande y un servicio excepcional para ciudades inteligentes, atención médica, educación, hospitalidad y otras industrias importantes en LATAM».

Nueva incorporación

Por otro lado, la compañía contrató a Mauricio Swain como nuevo director de Ventas para América Latina, con sede en la Ciudad de México. Mauricio será responsable de impulsar los objetivos de crecimiento en toda la región en varios mercados verticales, al tiempo que dará prioridad al personal adicional.

Asimismo, los socios de canal como Latin America Repgroup (LAR) continuarán apoyando a Milestone en el cumplimiento de sus objetivos regionales, mientras que Milestone LATAM seguirá compitiendo en los mercados empresarial, medio y medio bajo con todos sus recursos agregados recientemente, y seguirá comprometido con ofrecer el mejor soporte a socios, integradores y clientes.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil