Hikvision lanza su primer altavoz con tecnología bluetooth e IA para el ámbito profesional

Sound Cube, altavoz de Hikvision.

El especialista en soluciones AIoT y servicios de big data Hikvision ha anunciado el lanzamiento de su primera gama de altavoces para el ámbito profesional, Sound Cube. El objetivo de este dispositivo es mejorar, simplificar y cubrir las necesidades de las reuniones de trabajo que combinan reuniones presenciales y teletrabajo o aquellas que se realizan en espacios de trabajo en remoto.

Sound Cube dispone de reducción de ruido con inteligencia artificial para ofrecer un sonido de mayor calidad.

El altavoz Sound Cube de Hikvision incorpora características exclusivas y de alta calidad que garantizan una buena comunicación durante las reuniones de trabajo. Gracias a su diseño de cubo, este altavoz integra ocho micrófonos orientados hacia arriba que pueden captar la voz en un rango de 5 metros y en 360º. Los altavoces integrados en Sound Cube captan el sonido por la parte superior de la unidad y se proyecta claramente desde toda la base del altavoz, lo que permite amplificar el sonido.

Asimismo, Hikvision ha implementado en su dispositivo la función de reducción de ruido con inteligencia artificial. De esta manera, mediante un algoritmo inteligente, el altavoz puede disminuir los ruidos transitorios y constantes, como el sonido del teclado o el zumbido del aire acondicionado, proyectando las voces de los participantes de forma natural y agradable. Además, cuenta con supresión de eco y antirreverberación para aclarar aún más la transmisión del sonido.

Máximo cuidado en el diseño

Más allá de la captación y transmisión de sonido profesional, el altavoz Sound Cube de Hikvision ofrece un diseño pensado y centrado en satisfacer la experiencia de usuario, para cubrir las necesidades del día a día.

Se pueden combinar opciones con cable e inalámbricas para una configuración rápida, fácil y flexible. Sound Cube utiliza cables USB comunes, tecnología bluetooth y puertos USB. Además, es portátil e incluye un estuche de transporte compacto y liviano para transportarlo cómodamente cuando se viaja.

Sound Cube es también compatible con la mayoría de los principales sistemas operativos y software de reuniones por Internet para que cada reunión sea una experiencia más cómoda y satisfactoria.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil