Nuevos accesorios de 2N para soluciones de acceso, compatibles con los intercomunicadores IP

Accesorios puertas 2N.

El fabricante de intercomunicadores 2N ha ampliado su catálogo de soluciones de acceso con la incorporación de nuevos accesorios como cerrojos eléctricos, cerraduras electromecánicas autoblocantes, protector de cables, cerradura electromagnética y banda, y abridor de puertas automático, compatibles con sus intercomunicadores IP y lectores.

Los nuevos accesorios de acceso de 2N se componen de cerrojos eléctricos, cerraduras electromecánicas autoblocantes, protector de cables, cerradura electromagnética y banda, y abridor de puertas automático.

Los cerrojos eléctricos tradicionales de 2N están diseñados para ser instalados en los marcos de las puertas. En el catálogo, los profesionales pueden encontrar varios modelos, como tradicionales, con bloqueo mecánico, con función de retención de apertura, con monitorización y versiones inversas.

Para las puertas de madera o metal, la compañía checa dispone de las cerraduras electromecánicas autoblocantes, que integran la función antipánico. Cuando la puerta está cerrada, la cerradura está siempre activada. Para abrir desde el exterior, el usuario necesita una llave o un impulso eléctrico de un intercomunicador o lector IP conectado a la puerta, mientras que, desde el interior, basta con pulsar la manilla para desbloquear la puerta.

Asimismo, otro tipo de cerradura es la electromagnética y banda. Este dispositivo dispone de unos imanes que se mantienen unidos cuando la alimentación eléctrica está activada y evita que la puerta pueda abrirse. Si se recibe un impulso de un intercomunicador IP o de un lector, la alimentación se interrumpe, permitiendo que los imanes se desprendan y se pueda abrir la puerta.

Abridor de puertas automático y protector de cables

Por su parte, el abridor de puertas automático permite que una cerradura automática y segura abra la puerta sin que el usuario tenga que tocarla. Basta con identificarse y autentificarse a través del intercomunicador o del lector inteligente y la puerta se abrirá sola.

Otro accesorio que ofrece 2N es el protector de cables. El pasacables asegura que cualquier cable de alimentación esté protegido y pueda pasar fácilmente del marco a la hoja de la puerta. Se utiliza sobre todo con cerraduras electromecánicas de cierre automático y está disponible en dos tipos: externo o empotrado.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil